Lugares para viajar en invierno

Lugares para viajar en invierno representan una opción que te permitirá tener un viaje tranquilo, y con muchas ofertas.

Salvo que viajes a un lugar donde el invierno tiene mucha demanda, siempre es recomendable viajar en temporada baja por las buenas ofertas.

Además, el viaje es más disfrutable, sobre todo si viajas con una buena compañía.

Pero si el objetivo es viajar solo para relajarte pues hay lugares para viajar en invierno que son muy especiales.

Entre los lugares para viajar en invierno, podríamos mencionar algunas localidades de Estados Unidos, pero también, en el exterior.

Seguro lo primero que tienes en mente es huir al Caribe, pero sabrás que en Estados Unidos hay lugares muy acogedores para tus vacaciones perfectas en invierno.

Lee también: Toda la información para viajar a Cancún.

Santa Barbara

Un primer lugar para viajar en invierno es Santa Bárbara, California.

Santa Barbara está a solo dos horas al norte de Los Ángeles, su calle principal, State Street, está llena de elegantes boutiques, restaurantes y bares.

Además, tiene muy cerca el valle de Santa Ynez, a 45 minutos de distancia, está repleto de bodegas para degustar.

Puedes disfrutar de una cata de vinos. Puedes visitar una ciudad llamada Solvang, que parece una pequeña aldea danesa debido a una mezcla de inmigrantes provenientes de Dinamarca que se establecieron allí a principios de 1900.

Puedes visitar lugares con buena comida, caminar a lo largo de su costa; deleitarte en el popular muelle, y disfrutar una de las mejores puestas de sol.

Palm Springs

Estar en el desierto, a diferencia de lo que pasaba en el pasado, ya no es un viaje aburrido, y claro, los pueblos buscan conseguir beneficios de lo que ofrece la naturaleza.

Palm Springs es una ciudad retro, como detenida en el tiempo, pero es uno de los mejores lugares de vacaciones de invierno en Estados Unidos.

Las temperaturas máximas oscilan entre los 60 y los 70 (febrero suele ser más cálido que diciembre y enero).

El lugar principal de la ciudad comprende numerosas boutiques, restaurantes y tiendas; muchos hechos en la estética moderna de mediados de siglo por la que Palm Springs es más conocido.

Disfruta el teleférico de Palm Springs hasta la cima de las montañas de San Jacinto, que están cubiertas de nieve en su cumbre.

Además hay senderos para caminatas con vistas panorámicas de Palm Springs y su pueblos vecinos.

Bacalar, México

Ubicado frente a la península de Yucatán en México, el lago homónimo de la ciudad de Bacalar es lo más popular.

Es un destino de viaje floreciente y no tan famoso como otros lugares idílicos de México como Tulum y Cabo.

El lago brilla en variados tonos de azul y es una fiesta total para los ojos.

En Bacalar puedes nadar, navegar, navegar en kayak y remar en el lago Bacalar durante el día.

Además, puedes disfrutar de la rica historia cercana con ruinas a poca distancia de Bacalar. Se trata de Kohunlich, una ruina maya remota que se extiende por 21 acres.

Utah

Pero si desea más invierno en el invierno, pues Utah te puede sorprender.

Park City, Utah, es una de las ciudades de esquí más encantadoras de los EE. UU.

Está a solo 35 minutos del principal aeropuerto de Salt Lake City.

The Canyons, Deer Valley y Park City Mountain Resort son estaciones de esquí cercanas que están repletas de lugares ideales para esquiar.

Madrid, España: Uno de los lugares para viajar en invierno

Madrid sorprende a todos los visitantes con sus museos, calles con edificios de colores cálidos y auténticos bares de tapas.

Además de las decenas de museos, puede caminar por la vieja España en la Plaza Mayor, y luego, deambule por el Parque El Retiro de la ciudad.

Cada calle esconde una rica historia de varios siglos, además, podrías disfrutar de unas noches alocadas con la calidez de su gente.

Singapur

Desde que llegas, sabes que haz llegado a un lugar maravilloso.

Tiene un famoso botánico jardín que es una lente hacia el futuro de la horticultura y un crisol que comprende diferentes culturas.

Pero claro, sus playas son de las mejores del mundo.

Recorrer pasarelas suspendidas que se entrelazan a través de racimos de exuberante follaje y «superárboles» alimentados por energía solar con tallos de acero.

Playas como Siloso, Palawan, Punggol, East Coast Beach, Changi Beach Park, Pasir Ris Beach Park, Sembawang Park, entre otras, se cuenta entre sus atractivos.

Pero claro, el mar Caribe ofrece playas para todo el año, desde las playas en Cuba pasando por lugares únicos en Dominicana, Panamá o Colombia.

Publicaciones Similares