Descubre cómo Belinda recuerda a su abuela

La cantante de raíces mexicanas y españolas sorprendió a sus millones de fans al demostrar la manera cómo Belinda recuerda. Y es que al parecer aseguró estar muy triste y con lágrimas en los ojos porque extraña mucho a su abuela Juana.

Esta es la manera cómo Belinda recuerda

Recientemente, un hecho llamó la atención de miles de personas debido a que la cantante comentó estar triste al recordar a su abuela, Juana.

“Llevo llorando todo el día. Ustedes saben lo mucho que yo amaba a mi abuelita”, fue la frase que publicó Belinda y que conmovió a sus millones de fans.

En ese sentido, la cantante publicó, en sus historias de Instagram, un texto donde explicaba el motivo de su tristeza. También mostró una cajita que guarda con mucho cariño.

“Les voy a compartir algo muy especial para mí. En esta cajita está el mayor tesoro de mi vida, su pelito. Cada vez que la extraño mucho abro la cajita y veo su pelito y lo huelo. Ay, te extraño abuelita”.

Es el 10 de febrero se cumplió dos años desde que la señora Juana falleció. Es por ello, añade, que la cantante ha escrito gran cantidad de tiernos mensajes hacia su abuela que ya está en el cielo.

Te puede interesar: Estos son los requisitos para ser novio de Belinda

Publicaciones Similares