|

Descubre cómo iniciar tu negocio de repostería en California

Si la cocina es lo tuyo, y sobre todo preparar postres, te damos unos tips para que inicies tu negocio de repostería en California.

Se espera que los negocios que operan en California, sigan las leyes de negocios de alimentos caseros que se aplican a todas las ciudades y condados del estado.

Esto incluye licencias específicas e inspecciones de salud, así como procedimientos apropiados de envasado de panadería.

Pero, más allá del papeleo, te decimos como promocionar tu negocio de repostería en California, para que aumenten tus clientes y generes ingresos.

Te puede interesar: Ayudas para mujeres con pequeños negocios en California

Pasos para iniciar tu negocio de repostería en California

Toma fotos de tus pasteles

Date tiempo para ver tips de cómo fotografiar mejor tus postres, y realiza una sesión de fotos que impacte al usuario que visite tus redes sociales o sitio web.

Redes sociales

El objetivo principal de tener perfiles en redes sociales, es que alguien lea lo que estamos vendiendo y hablando sobre repostería.

Allí podrás interactuar ofreciendo desde recetas originales, consejos sobre cómo sacar el costo de tus pasteles, hasta recomendaciones de lugares para ir a disfrutar un postre.

Comparte tus mejores recetas

Recetas hay millones en internet, por lo que tendrás que acompañarla de una foto atractiva, y de un texto sugerente que haga decidir a tus lectores por qué tienen que probarla.

Diferentes tipos de presupuestos

Incluye pasteles para los que quieren gastar menos y para los que quieren gastar más.

Siempre es bueno tener un rango de precios de los productos, en tu negocio de repostería en California.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los negocios más rentables en California?

Aprende a sacar el costo de tus pasteles

Es muy importante que tomes en cuenta estos cuatro factores antes de acordar un precio con tu cliente: costo de materiales, incluye el costo de tu trabajo, gastos de operación y la utilidad.

Si estás buscando ideas para subir tus ventas empieza con una idea y ve implementando las otras poco a poco. Recuerda que todo es cuestión de resistencia.

Publicaciones Similares