Estos son los beneficios espirituales del chocolate
Los antiguos mayas y aztecas sí que conocían los beneficios espirituales del chocolate y es que lo usaban con fines espirituales y ceremoniales. En su forma más pura, este se presenta como un poderoso asistente para el “trabajo interno”, la guía creativa y mucho más.
Conoce estos beneficios espirituales del chocolate
Ciertamente, muchas personas suelen consumir chocolate como un bocado que generar una serie de sensaciones, como un delicioso aperitivo, entre otras causas.
Lo cierto es que pocos conocen que el chocolate es más que eso, pues además de generar lo comentado anteriormente, va más allá y traspasa lo palpable.
Estos son algunos de los beneficios que se le han descubierto al chocolate:
1. El chocolate abre el corazón y permite una conexión más profunda y auténtica basada en el amor contigo mismo, con los demás, con el mundo y con toda la vida.
2. Promueve el viaje poderoso y la conexión con tu sabiduría espiritual.
3. Ayuda a concienciar sobre cualquier cosa que te haya impedido crear la vida que amas.
4. Puedes sentir una conexión más fuerte con el ser superior (intuición, alma, Dios, diosa, etc.).
5. El chocolate es un poderoso facilitador que te permite ahondar en tu dolor.
6. Ayuda a meditar de una manera poderosa, de otro mundo y profunda. Ciertamente te permite conectarte con tu naturaleza espiritual, accediendo a la sabiduría interna.
8. Profunda encarnación de nuevos aprendizajes. Esto te permite sentir en tu cuerpo lo que sabes en tu cabeza. Las enseñanzas que quizás ya conozcas son “entendidas”, de repente las “obtienes” en un nivel más profundo.
9. Puedes alcanzar sentimientos de unidad, iluminación y éxtasis. Esto resulta en más amor en tu vida, lo que lleva a una manifestación más efectiva y una conexión más poderosa y familiar con tu magnificencia y capacidades espirituales.
10. Permite la integración de las energías masculinas y femeninas. Sucede que cuando estas energías están en equilibrio, vives una vida armoniosa que magnetiza todo lo que amas para ti.
Esta integración también lleva a una mayor eficacia como creador divino y máquina de súper manifestación que eres, en esencia.
El balance de las energías masculinas y femeninas te permite recibir inspiración (energía femenina) Y actuar sobre ella (energía masculina).
Te puede interesar: Descubre por qué el chocolate es el dulce del amor