|

Tráiler de la segunda parte de la cuarta temporada de You

Netflix publicó el primer adelanto de la segunda parte de la cuarta temporada de You, la serie de suspenso sobre el asesino serial Joe Goldberg.

“You” trata de la historia de Joe Goldberg, quien era el gerente de una librería en Nueva York que queda enamorado de la aspirante a escritora, Guinevere Beck.

Así es el inicio de una historia donde Joe se va enamorando una y otra vez dejando muertes a su paso.

Para todos los amantes de esta trama de crimen y seducción, la historia aún no ha terminado para el asesino favorito de Estados Unidos.

Lee también: Las series más vistas en la historia de Netflix.

Pues ahora se ha mudado a Londres y vuelve para una segunda parte de la temporada 4.

Netflix lanzó este miércoles el tráiler de los episodios finales de este show televisivo.

La serie de Netflix acaba de subir a su catálogo los 5 primeros episodios de la cuarta temporada que ha sido divida en dos partes

El quinto episodio de la primera parte de la cuarta temporada de You, dejó por última vez al criminal clandestino, Joe Goldberg (Penn Badgley) acababa de descubrir la identidad de un compañero asesino en serie con sede en Londres.

Ahora vemos a un Joe, que ahora se llama Jonathan Moore, en una suerte de evolución hacia un antihéroe obsesivo.

A pesar de dejar atrás sus días de asesinato, Joe se encuentra en el centro de otro misterio cuando los miembros de su elegante nuevo grupo de amigos comienzan a morir.

Cuatro cuerpos ya han caído y no hay señales de que el recuento de muertes se ralentice pronto con el autor convertido en asesino Rhys Montrose (Ed Speleers) suelto.

La parte 2 estrenará el próximo 9 de marzo.

Publicaciones Similares