China vigila áreas militares

Biden brindará nueva información sobre objetos aéreos derribados

Al parecer no todo está dicho sobre los objetos aéreos derribados y ahora el presidente Joe Biden planea pronunciar sus comentarios públicos más extensos hasta el momento.

El presidente estadounidense explicará cómo le ha encomendado a su administración que establezca parámetros sobre cómo lidiar con los globos y otros objetos aéreos que se detecten en el futuro.

Esto es lo que se conoce sobre los objetos aéreos derribados

No se ha establecido el momento exacto de los comentarios de Biden. Lo cierto es que el presidente se someterá a un examen físico el jueves que podría durar varias horas.

Con los investigadores federales analizando los restos y muchas preguntas aún sin respuesta, Biden ha sido parco en sus comentarios.

Al parecer no todo está dicho sobre los objetos aéreos derribados y ahora el presidente Joe Biden planea pronunciar sus comentarios

Lo que se conoce hasta el momento es que los funcionarios de la Casa Blanca han estado discutiendo en privado si debería pronunciar un discurso sobre el derribo por parte del ejército de un globo espía chino y otros tres objetos que aún no han sido identificados.

Se espera que Biden discuta cómo quiere que la administración elabore protocolos para decidir si derribar objetos desconocidos que flotan en el aire o, en cambio, dejarlos pasar si son benignos y no representan una amenaza para los aviones civiles.

Te puede interesar: Estados Unidos derribó globo espía de supuesto origen chino

Publicaciones Similares