Promedio de habitaciones más costosas en Estados Unidos

Las habitaciones más costosas de Estados Unidos tienen a Nueva York como el lugar con la renta más cara.

Un nuevo informe sugiere que los solteros de la Ciudad de Nueva York que viven solos en un apartamento de una habitación pagan casi $20,000 más al año en comparación a alguien que vive con una pareja.

La cifra es la mayor cantidad en el país, estar en cualquier otro lugar al menos sería ahorrar algo de dinero a las personas solteras.

Habitaciones más costosas en Estados Unidos

De acuerdo a un estudio, las 10 ciudades con las habitaciones más costosas en Estados Unidos, ubican a Nueva York, San Francisco, San José, San Diego y Boston, entre los primeros lugares.

Como verán, la plusvalía de vivir en California solo compite con Nueva York.

Esos ubica a California como uno de los lugares con las habitaciones más costosas en Estados Unidos en promedio.

Los Ángeles se ubica en el octavo puesto con un promedio de 1.652 dólares. El promedio en Estados Unidos es de 1.163.

La lista sería así:

  • Nueva York: 3.250 dólares
  • San Francisco: 2.352
  • San José: 2.067
  • San Diego: 1.962
  • Boston: 1.924

Lee también: Los mejores lugares para vivir en Miami.

El costo del impuesto para solteros

Según un estudio de Zillow encontró que los neoyorquinos solteros gastan $19,500 más por año que las parejas que viven en el mismo lugar.

La mayor parte de ese dinero se destina al alquiler y la comida.

Se llama «impuesto para solteros«, el presupuesto al cubrir el alquiler y otros gastos solo. Es decir, el costo de vivir sin pareja.

Zillow descubrió que los inquilinos que viven en un apartamento de una habitación enfrentan un «impuesto para solteros» anual de casi $7,000, según el análisis.

Si bien los solteros de todo el país pagan un alto precio por vivir solos, el monto de ese «impuesto» varía ampliamente según el lugar donde vivan.

El precio de vivir solo en un apartamento de una habitación es el más alto en la ciudad de Nueva York, donde los datos de StreetEasy revelan que los solteros pagan $19,500 más al año que alguien que vive con una pareja en el mismo lugar.

Esto se eleva a casi $24,000 en Manhattan, el distrito más caro.

San Francisco no se queda atrás con un «impuesto para solteros» de $14,000 por un apartamento de una habitación.

De las 50 ciudades más grandes de EE. UU. (por población), Detroit y Cleveland tienen el «impuesto para solteros» más bajo con $ 4,483 y $ 4,387 respectivamente.

Los solteros pueden evitar este «impuesto» al tener compañeros de cuarto, una opción extremadamente popular para ahorrar en el alquiler.

Esto supone una división entre los gastos comunes y permitiría extender el presupuesto.

El análisis de Zillow también encontró que los inquilinos que cohabitan en los EE. UU. ahorran un total de $14,000 al año, en comparación con los inquilinos que viven solos.

Las parejas en ciudades más caras pueden ahorrar aún más, con un descuento de hasta $39,000 en la ciudad de Nueva York.

Así que si vives en un lugar con las habitaciones más costosas en Estados Unidos, una opción para ahorrar, es vivir en pareja.

Publicaciones Similares