meteorito.

La NASA informo que meteorito se estrelló en Texas

El pasado miércolesun meteorito se estrelló en Texas. Según la NASA quien confirmó el evento, el meteorito de casi 1,000 libras que mide dos pies de ancho.

De acuerdo con la onformación aportada, el meteorito se rompió mientras caía a través de la atmósfera hacia su lugar de descanso cerca de McAllen, Texas, alrededor de las 6.00 de la tarde.

Esto es lo que se conoce del meteorito se estrelló en Texas

«Aunque los meteoritos tienden a golpear la atmósfera de la Tierra a altas velocidades, disminuyen la velocidad a medida que viajan a través de la atmósfera, rompiéndose en pequeños fragmentos antes de tocar el suelo. Los meteoritos se enfrían rápidamente y, en general, no son un riesgo para el público», dijo la NASA en un comunicado.

meteorito se estrelló en Texas

La agencia espacial publicó un informe del incidente junto con un mapa que muestra un área donde probablemente aterrizaron piezas del meteorito.

KDFW publicó un video capturado con una cámara de seguridad de una casa con pájaros dispersándose y el sonido de un estampido sónico.

Te puede interesar: Investigador de la NASA y profesor de la Universidad Texas A&M se declara culpable por ocultar presuntos vínculos con China

Publicaciones Similares