Los estadounidenses no están conformes con sus finanzas, estás son las razones
Los estadounidenses no están conformes con sus finanzas y al parecer se debe a que las tasas de inflación más altas en cuatro décadas han afectado sus finanzas personales.
Lo cierto es que este malestar se ha hecho visible en encuestas donde han manifestado que su situación financiera era peor que hace un año, el porcentaje más alto desde 2009.
Por otro lado, se han observado datos donde algunos muestran que la paga de los trabajadores con salarios más bajos está mejorando.
Los estadounidenses no están conformes con sus finanzas
Lo cierto es que los estadounidenses no dejan de expresar que su situación financiera se ha deteriorado durante el último año y ahora se sienten presionado.
Reciertemente, el presidente de la Reserva Federal, Jay Powell, dijo el martes que, de hecho, el crecimiento de la economía sigue siendo demasiado sólido.
“Los últimos datos económicos han sido más fuertes de lo esperado, lo que sugiere que es probable que el nivel final de las tasas de interés sea más alto de lo anticipado”, dijo Powell en declaraciones preparadas para sus dos apariciones esta semana en el Capitolio.
Te puede interesar: ¿Cómo obtener ayuda económica como inmigrante?