|

Checo Pérez con modesta actuación en primeras pruebas: Cómodo en sectores 1 y 2

Checo Pérez con modesta actuación en los entrenamientos libre en el circuito Albert Park de Australia; deberá mejorar y hacer ajustes.

En una jornada condicionada por la lluvia, los vehículos tuvieron un par de entrenamientos algo recortados, mientras que Max Verstappen dominó la primera ronda, fue Fernando Alonso quien lideró la segunda tanda.

La primera sesión tuvo dos banderas rojas por fallas en la telemetría y por el abandono de Logan Sargeant.

Checo Pérez con modesta actuación se mostró tranquilo y estima que es parte de las condiciones y pruebas a realizar previas a la clasificación.

Parte de la sesión vespertina no pudo ser completada por la lluvia, lo que afectó la primera jornada de entrenamientos libres en Australia.

Para Checo Pérez dos elementos conspiraron contra él, uno fue el tráfico en el Circuito Albert Park y la lluvia.

“Fue un día complicado, sobre todo en la segunda práctica con tantos pilotos con problemas de GPS y bueno, fue un desastre”, señaló Checo Pérez a F1.com.

Aunque tuvo una buena actuación en la primera ronda de pruebas, no fue suficiente para poner mejores tiempos que Max Verstappen, quien dominó.

“No pude tener una vuelta (limpia) en la tarde. Hicimos algunos cambios que parecían funcionar en el sector uno y en el sector dos, pero bueno, no hay más que añadir realmente.

Tendremos mucho que hacer en la tercera práctica, y entraremos algo ciegos a la carrera y será interesante”, aseguró.

Lee acá: Expiloto de la F1 pide respeto para Checo Pérez.

Checo Pérez con modesta actuación: Hay que mejorar

Checo Pérez quedó séptimo en la tabla de posiciones. Por la mañana logró el tercer mejor registro, así que su crono de la tarde no es propio de él.

Sin embargo, el tapatío insistió en que la sensación que le dejó el Red Bull en los sectores uno y dos, fue cómoda. El tercer sector, es una incógnita.

“Mañana veremos dónde estamos realmente. Estoy muy cómodo en los sectores uno y dos con los cambios que hicimos entre las dos prácticas, nunca tuve un pulso real en el último sector debido al tráfico, la gente se perdió en el GPS”, explicó el tapatío.

Publicaciones Similares