Así de paternal luce Luis Miguel con sus hijastras

La relación de Luis Miguel con sus hijastras parecer ser muy sana y amena y esto ha quedado claro en las recientes imágenes en donde fueron captados paseando juntos con las hijas de la diseñadora de modas.

Ciertamente, el cantante mexicano se le avistó llegando a Marbella, España, acompañado de su nueva novia y las dos hijas de esta.

Esto es lo que debes saber de Luis Miguel con sus hijastras

Lo cierto es que las imágenes han causado revuelo por varias razones y una de ellas es desde que la   cantante se le observó conviviendo en familia con las hijas de Paloma Cuevas.

Luis Miguel con sus hijastras

No cabe duda de que la situación ha generado una división de opiniones en redes sociales. Como se recordará “LuisMi” tiene tres hijos fruto de sus relaciones pasadas con su expareja Aracely Arámbula y Stephanie Salas.

En las fotografías que circulan, se observa a Luis Miguel y Paloma en un automóvil, mientras que las hijas de la empresaria van a bordo del vehículo en parte trasera.

Ciertamente, estas imágenes han originado controversia, en vista del distanciamiento de Luis Miguel con sus hijos biológicos, como el caso de Michelle Salas que, si bien se reunieron en febrero de este año en Nueva York, no se frecuentan.

Te puede interesar: La razón por la que la hija de Luis Miguel está en España

Publicaciones Similares