mejores florerías en Los Ángeles

Estas son las mejores florerías en Los Ángeles

Para quienes no lo saben Los Ángeles es el hogar de millones de personas con diversos orígenes culturales, es de esperarse que los ramos y arreglos florales sean creativos, dramáticos y dignos de Instagram por ello te contamos sobre las mejores florerías en Los Ángeles.

Sin importar lo que deseas lo cierto es que la siguiente lista reúne las opciones para la mejor entrega de flores en Los Ángeles.

Estas son las mejores florerías en Los Ángeles

mejores florerías en Los Ángeles

Conoce esta lista de alternativas de florerías:

The Hidden Garden Flowers

Tan solo el catálogo en línea de “Hidden Garden Flowers” se presenta como un regalo para la vista, es limpio y fresco con diseños llamativamente distintos.

Se trata de una autoridad en la venta de arreglos florales individuales, así como en la provisión de creaciones florales para bodas y eventos. Se le ha visto en varias revistas de renombre por sus exuberantes y creativos diseños florales.

Floral Design by Dave’s Flowers

Tiene 43 años de experiencia en floristería y entrega de flores a compañías de renombre en Los Ángeles, incluyendo el Children’s Hospital Los Ángeles, Hollywood Bowl y la Filarmónica de Los Ángeles.

En cuanto a los diseños florales, estos son de primera clase, pues cuentan con un personal experimentado y profesional que, normalmente se encargará de los pedidos de última hora y de los arreglos personalizados que se ajusten a cualquier presupuesto.

Sonny Alexander Flowers

Este negocio es familiar y ofrece sólo los mejores arreglos florales y regalos. La satisfacción del cliente está asegurada con un servicio amable y rápido proporcionado por su personal profesional.

Esta empresa tiene arreglos exuberantes y bajos que son más fáciles de mantener, así como arreglos altos y elegantes si desea hacer una declaración audaz.

Urban Florist

“Urban Florist” ha estado entregando arreglos florales frescos en Los Ángeles por más de 35 años. Su selección es bastante sencilla, con diseños populares a la vista y listos para ser pedidos en línea.

Para quienes, deseen algo diferente y único, solo deben dejar que Urban Florist haga su magia eligiendo la elección del diseñador (“Designer’s Choice”). Cada arreglo es creado individualmente contigo y con la felicidad del receptor en mente.

Te puede interesar: Los mejores autos usados en Estados Unidos

Publicaciones Similares