Southwest Airlines retrasó 1200 vuelos este 18 de abril

Southwest Airlines retrasó 1200 vuelos el martes 18 de abril, luego de fallas técnicas en algunos aeropuertos.

Su avión está programado para despegar el martes después de que Southwest Airlines informara problemas técnicos que retrasaron los vuelos en todo el país.

A partir de las 10:48 a. m. del este, se retrasaron más de 1200 vuelos, o alrededor del 30 por ciento de los vuelos programados de Southwest.

«Sabemos que hay problemas ocasionales con nuestro sitio web y nuestra aplicación móvil, pero estamos trabajando arduamente para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan toda la información en nuestro sitio web», dijo la cuenta de Twitter de Southwest.

La Administración Federal de Aviación dijo que la aerolínea solicitó despidos, que desde entonces se levantaron, y los vuelos que despegan y aterrizan en todo el país ahora experimentan demoras promedio de hasta 20 minutos.

Al menos 24 vuelos de Southwest se marcaron como «retrasos programados» en el Aeropuerto Internacional Midway de Chicago.

El retraso se produce casi cuatro meses después de que miles de viajeros de Southwest Airlines sufrieran cancelaciones de vuelos a corto plazo, retrasos de 24 horas y pérdida de equipaje durante la temporada navideña.

Publicaciones Similares