|

Posiciones sexuales de placer para ambos

Creo que a esta altura no hay tabúes, por ello, te diré algunas posiciones sexuales de placer para ambos.

En la guerra y el amor todo se vale, o por lo menos, así dice una expresión. Otros expresan que en la cama hay que dar para recibir.

Pues las posiciones sexuales de placer son aquellas donde ambos tienen el máximo placer y hay un casi seguro orgasmo.

De hecho, las posiciones sexuales de placer son las que más agotan, así que hay que estar en forma.

También es una forma de quemar calorías, y no lo digo como broma, es real.

Pero cada pareja tiene su postura favorita, pero recuerda, es aquella donde ambos tienen placer.

Pues suele haber posiciones más satisfactorias para los hombres y otras para las mujeres con base en la estimulación que producen.

Generalmente, los hombres sienten mayor placer cuando su glande está completamente envuelto y se fricciona contra las paredes de la vagina u otra zona.

Mientras que las mujeres, aunque también disfruten de la penetración, por lo regular están más satisfechas cuando la penetración está acompañada de estimulación del punto G y contacto con el clítoris.

Cuando la mujer está encima del hombre, ella puede controlar la penetración según sus movimientos y sentir tu pene conforme lo introduce, por ello, el control es absoluto y el lenguaje sexual genera una explosión de placer.

Recuerda que la penetración profunda estimula el punto G, esta postura les permite a ambos tener las “manos libres” para cada uno se estimule de manera individual o se acaricien mutuamente.

Posiciones sexuales de placer para ambos: Hay que variar

Otra posición es en cuclillas, y hay la variante “Amazona”.

Ella está sobre el hombre, pero con los brazos extendidos, y las manos y los pies apoyados en la superficie.

Esta posición sexual se beneficia en cuanto a penetración profunda y masajes vaginales intensos: el pene no podría estar más y mejor contenido, y el clítoris está al alcance para que tú puedas estimularlo simultáneamente.

A pesar de sus bondades, esta postura cansa si se prolonga demasiado y ella debe cuidar que sus movimientos no sean muy vigorosos para evitarte una torcedura de pene.

Así mismo está la posición con ambos de pie y una pierna suya levantada y apoyada sobre tu hombro.

Las posiciones sexuales que les permiten estar frente a sí, uno contra otro, favorecen la estimulación del clítoris a la par de la penetración vaginal en la medida en que el clítoris sea acariciado por la base del pene durante el coito.

Si están acostados de lado, con los cuerpos extendidos uno frente a otro y una de sus piernas está encima de ti, podrán alcanzar un ángulo ideal en el que el pene roce el clítoris de forma precisa y sostenida.

Estimulación es vital

En cuatro, levrette, de perrito, esta es la posición sexual favorita entre la mayoría de los hombres porque, además de una penetración profunda, les ofrece una vista muy agradable de la mujer.

Es tan estimulante que, ojo, suele acelerar la eyaculación, así que, si nadie lleva prisa, es buen momento para cambiar de postura.

De lo contrario, si se prolonga, es recomendable que ella esté sobre la cama o poner cojines en el suelo para proteger las rodillas.

Otra opción sobre la mesa, en donde ella tiene las piernas extendidas envolviendo al hombre o apoyadas sobre los hombros.

Puede sujetarte de los muslos mientras él se inclina hacia ella.

Esta posición permite al hombre llevar el ritmo absoluto de la penetración y garantiza la sensación de que el pene está enteramente cubierto por las paredes de la vagina.

Para ella, el ángulo entre el pene erecto y el eje de la vagina alcanza los 120 grados, que se considera la medida ideal para estimular el punto G.

Publicaciones Similares