Luis Miguel SÍ se mantiene en contacto con sus hijos

Luis Miguel SÍ se mantiene en contacto con sus hijos 

Luis Miguel sí se mantiene en contacto con sus hijos con Aracely Arámbula según la viuda de su exmanager.

El cantante ha sido objeto de múltiples críticas, y es que todo apunta a que no se mantiene en contacto con sus hijos con la actriz Aracely Arámbula. Los rumores sobre su apatía por Miguel y Daniel son tan negativos que incluso hace unos meses medios aseguraban que la actriz iniciaría un proceso legal contra el cantante. 

No obstante, la viuda de su exmanager Hugo López, Lucía Miranda, asegura que Luis Miguel sí se mantiene en contacto con sus hijos. 

Luis Miguel SÍ se mantiene en contacto con sus hijos según viuda de su exmanager

Lucia Miranda aseguró lo siguiente, “Es un tema delicado, yo no soy la persona para hablar, sé que él los ve de vez en cuando, pero eso no lo sabemos y tampoco se va a decir”.

De igual forma, hay que resaltar que la viuda del exmanager del cantante mencionó que Luismi está muy enamorado de Paloma Cuevas, e incluso se lleva muy bien con las hijas de la diseñadora española.

Esta actitud con las hijas de la diseñadora ha causado polémica puesto que muchos consideran que es vergonzoso que se ocupe más de sus hijastras que de sus propios hijos, sin embargo, lo que dice Lucia Miranda cambia las cosas. 
Entre los comentarios más desagradables relacionados a Luis Miguel están los siguientes: “El señor no se hace cargo de sus hijos y aun así lo idolatran cuando como ser humano deja mucho que desear”, “Un hombre/mujer que no ve por sus hijos No vale nada, sea quien sea. Ni los animales hacen eso”, “Lo dicho: no les gusta ser padres, pero sí padrastros! Jaja”, “Siempre es así, dejan la esposa e hijos para mantener los hijos de otra, un clásico en México”.

Puede interesarte leer:

Luis Miguel causa furor entre sus fans, está es la razón

No podrás creer cuál fue el puesto político que Luis Miguel quería 

Publicaciones Similares