Ventajas económicas de tener 50 años en Estados Unidos
Te has preguntado cuáles son las ventajas económicas de tener 50 años en Estados Unidos, de acuerdo a algunos analistas, hay ciertas preventas.
“Cuando pasas los 50 años, aparecen todos estos descuentos”, señala Trae Bodge, experta en compras de TrueTrae.com.
Al abordar sobre las ventajas económicas de tener 50 años en Estados Unidos, solo debes acostumbrarte al hecho de que hay que presentar un documento de identificación y preguntar.
Es decir, solo debes tocar puertas y no dejarte llevar por el síndrome de los 50 años.
De acuerdo a un estudio de la Universidad de Harvard, un poco más del 34% de la población del país tiene 50 años o más.
Además, durante los próximos 20 años, más de 27.7 millones de personas formarán parte de este grupo de edad.
Ventajas económicas de tener 50 años en Estados Unidos
Comenzamos con decir que si tienes entre 50 y 70 años podrías beneficiarte al pagar tarifas más bajas porque tienen décadas de experiencia
En cuanto cumplas 50 años, consulta con tu compañía de seguros acerca del descuento.
Por otro lado, muchos hoteles ofrecen alojamiento con descuento para los viajeros mayores. Algunos casos son el IHG Hotels & Resorts, Best Western, Choice Hotels, entre otros.
Otra de las ventajas económicas de tener 50 años es que desde ropa hasta cortes de pelo, los comercios ofrecen descuentos a sus clientes mayores.
Así mismo, cuando llegas a los 50 años, dispones de varias exenciones fiscales, como el aumento de los aportes a tu IRA, a las cuentas de ahorro para gastos médicos (HSA) subvencionadas por tu empleador y a los planes 401(K).
Al cumplir los 50 años, intenta aportar más a tus cuentas de ahorro jubilatorio para obtener un mayor ahorro fiscal.
De igual manera, existe la “Regla de los 55”, y permite a los trabajadores de 55 años o más que dejan su trabajo tomar distribuciones de su plan de jubilación subvencionado por la empresa sin tener que pagar la multa del 10% por retiro anticipado.
Entre tanto, todas las grandes empresas de telefonía móvil, incluidas T-Mobile, Verizon y AT&T, ofrecen descuentos para los adultos mayores.
Si tienes más de 55 años, puedes ahorrar hasta un 50% con el plan ilimitado Essentials 55 de T-Mobile.
En Verizon, los adultos de 55 años o más pueden ahorrar hasta $42 al mes si se pasan a su plan Senior Phone.
AT&T les cobra a los adultos de 55 años o más $40 al mes por línea para dos líneas con llamadas, mensajes de texto y datos ilimitados. Si eres socio de AARP, el ahorro es aún mayor.
Por ser un grupo de edad ya definido en muchos aspectos, las empresas de entretenimiento, gastronomía, entre otros, ofrecen sólidos planes con interesantes descuentos.