|

Qué hacer en Pescadero California

Qué hacer en Pescadero-California; en una pequeña comunidad que no supera los 700 habitantes y nos traslada a otra época.

Si vives en Los Ángeles, o alguna enorme ciudad de California, a poca distancia, en la costa de californiana hay una pequeña comunidad que es un escape.

En una pequeña comunidad, que por un momento nos hace recordar la importancia de las pequeñas comunidades, qué hacer en Pescadero-California.

Pescadero está ubicado en la pintoresca costa de San Mateo de California, donde se ofrece un entorno de campo.

¿Qué hacer en Pescadero-California? pues lo primero es escapar del ritmo frenético de la vida.

Ya sea una caminata a través de imponentes secuoyas o un paseo por una playa de arena blanca desierta, Pescadero calmará su agitada vida.

A mitad de camino entre Santa Cruz y San Francisco, es un viaje maravilloso por Pacific Coast Highway.

Lee: Los mejores pueblos para hacer turismo en 2023.  

¿Qué hacer en Pescadero-California?

Son variadas las actividades que puedes realizar en Pescadero si el objetivo es bajar el ritmo de vida y tener momentos de relax.

Puede relájarse frente a una hermosa chimenea de piedra en una casa de campo centenaria o tomar una siesta en una hamaca al lado de Pescadero Creek.

Enormes secoyas están a un paseo en bicicleta, mientras que el faro de Pigeon Point, los elefantes marinos en Año Nuevo o los paseos por largas playas desiertas de arena blanca están a poca distancia en coche.

Golf, paseos a caballo, degustación de vinos, observación de ballenas y pesca se pueden encontrar entre las actividades.

Los posaderos Ken y Penny renovaron la casa de campo de Pescadero de 100 años de antigüedad en 1992 y crearon un espacio maravillo.

La ciudad está a 14,4 millas al sur de Half Moon Bay. El código postal es 94060 y la comunidad está dentro del código de área 650.

La población de Pescadero era 595 en el censo de 2020.

Pescadero es una comunidad agrícola y ganadera cerca de Pescadero Marsh, un refugio de vida silvestre.

Este aspecto le brinda un extra especial, pues hay una variedad de especies a las cuales podrá observar si tiene algo de suerte.

No puedes dejar de conocer este hermoso pequeño pueblo de California que nos invita a tener unos días distintos.

Variedades de actividades

En agosto realizan un festival que se ha hecho popular en la zona.

Pescadero organiza la feria anual de arte y diversión de Pescadero (PAFF) el tercer fin de semana de agosto.

Además, el Club de Carreras de Bicicletas de Alto Velo lleva a cabo la Carrera Costera Clásica en Carretera de Pescadero, que recorre la ciudad y el campo cercano, a principios o mediados de junio.

Además, hay pequeños restaurantes en donde puedes encontrar exquisitos platos, claro, el pescado o la marisquería es el menú principal.

Uno de los mejores evaluados es Duarte’s Tavern.

Así que a la pregunta de ¿Qué hacer en Pescadero-California? Puedes quedarte con muchas respuestas.

Si quieres contacto con la naturaleza, alejarte un poco de la cotidianidad urbana, pues Pescadero-California es el lugar indicado.

Publicaciones Similares