En Long Beach buscan víctimas de robo desde el 16 de noviembre con ciertas características a considerar.

El Departamento de Policía de Long Beach pide la ayuda del público para localizar víctimas adicionales de una serie de robos a mano armada.

Los oficiales del Departamento de la Policía de Long Beach fueron enviados a incidentes de robos a mano armada en toda la ciudad entre el 16 de noviembre y el 16 de diciembre.

Algunos de los cuales ocurrieron durante varios momentos a lo largo del día.

Durante esos robos, un hombre sacó, simuló o golpeó a la víctima con un arma, llevándose dinero en efectivo y/o mercadería miscelánea de la tienda, dijo la policía.

Lee también: Usan aplicación para robar casas en Long Beach.

Un hombre sin hogar de Long Beach, Shaun Lee, de 29 años, fue arrestado el 1 de diciembre, bajo sospecha de cometer 10 robos.

Fue detenido con un arma de fuego y posesión ilegal de municiones, dijo la policía.

James Edward Harris, de 36 años, de Long Beach, fue arrestado el 2 de diciembre bajo sospecha de ser responsable de 10 robos.

Tori Julia Condoll, de 29 años, de Lake Elsinore, fue arrestada el 2 de diciembre bajo sospecha de posesión de un arma de fuego.

Los oficiales entregaron órdenes de registro después de los arrestos y confiscaron un arma de fuego, un rifle y evidencia adicional relacionada con los robos, según la policía.

Los detectives dijeron que creen que los sospechosos también fueron responsables de al menos otros 11 robos en Long Beach.

La investigación continúa, pero los detectives creen que puede haber víctimas adicionales.

En Long Beach buscan víctimas de robo con arma de fuego y para ello, debe llamar a los detectives al 562-570-7464.

Se pueden hacer sugerencias anónimas llamando al 800-222-8477.