maverick

3 estrenos de grandes producciones de Netflix que no te puedes perder esta semana

2 películas y 1 serie son los estrenos de grandes producciones de Netflix que se esperan lleguen esta semana y te contamos.

No hay nada mejor que cerrar el 2022 con algunos estrenos en las plataformas de streaming. Sobre todo, tratándose de series y películas que esperábamos desde hace ya tiempo.

Sobre los estrenos de grandes producciones de Netflix

La tercera temporada de «Emily in Paris» llega a Netflix el miércoles 21 de diciembre y sus fans no ven la hora de dar «play» a la continuidad de esta exitosa serie. Emily (Lily Collins) cumple su primer año en París, con ese trabajo con el que cualquiera hubiera soñado toda su vida.

«Top Gun: Maverick», sin duda alguna se le conoce como una de las películas más exitosas de 2022 en taquilla y en las salas de cine. El estreno en Netflix, tendrá lugar el jueves 22 de diciembre, otro de los momentos más esperados por millones de fans y de usuarios de la plataforma.

¡No dejes de ver esta película de Tom Cruise!

Finalmente, el domingo 25 de diciembre, Netflix tendrá disponible en su catálogo la película «Matilda, de Roald Dahl: El musical». Se trata de la esperada nueva versión de este clásico literario, escrito precisamente por Dahl, y que ya llegó al cine en una inolvidable versión estrenada en 1996. ¡Así que ya puedes hacer planes!

Conoce acá otros estrenos que te gustaría ver en estas vacaciones

Publicaciones Similares