death-note.j

Estas son las peores adaptaciones cinematográficas de anime

Ciertamente las producciones cinematográficas basadas en anime son uno de esos productos que muchos fans suelen consumir. Actualmente existen muchas, pero siempre hay algunas que no pasan la prueba, por ello te hablamos de las peores adaptaciones cinematográficas de anime.

Estas son las peores adaptaciones cinematográficas de anime

Conoce esta lista de adaptaciones cinematográficas de anime:

La Vigilante Del Futuro: Ghost In The Shell

Se trata de una película fue estrenada en el 2017, está basada en el manga del mismo nombre, creado por el artista Masamune Shirow.

adaptaciones cinematográficas de anime

La cinta recibió elogios por los efectos visuales. Sin embargo para muchos afectó en gran medida la desviación que se hizo del material de origen. Finalmente, fue considerada un fracaso en taquilla.

Fullmetal Alchemist

A pesar de que esta película sí fue hecha en Japón, la producción estuvo a cargo de la Warner y pensada para apelar a una audiencia más amplia que la asiática, es decir, varias de las decisiones creativas estuvieron ajustadas para buscar éxito también en Estados Unidos.

Fue recibida con críticas mixtas y con comentarios más bien tibios por parte de los fans del anime original.

Oldboy: Días de Venganza

Basada en el manga de Nobuaki Minegishi y Garon Tsuchiya, esta película figura como una de las gran malas.

adaptaciones cinematográficas de anime

Tanto así que los cines comenzaron a retirarla tras la primera semana de estreno, volviéndola un fracaso colosal en taquilla, pues de un presupuesto de US$30 millones, solo logró recuperar US$5 millones.

Death Note

Original de Netflix levantó varias cejas desde que se anunció su plan de desarrollo, pero el público perdió casi por completo la fe en el proyecto cuando se dio a conocer al elenco, conformado por Nat Wolff, Lakeith Stanfield, Margaret Qualley y Willem Dafoe.

A pesar de las críticas negativas, ya se anunció que se está preparando una secuela.

Meteoro, La Película

Cuando las hermanas Wachowski anunciaron que iban a dirigir una adaptación en live action del amado anime Meteoro, hubo quienes creyeron que sólo esta dupla de directoras podía llevar semejante historia a la gran pantalla, pero luego del estreno, quedó claro que hubiera sido mejor no meterse con esta popular caricatura.

Fist of the North Star

Esta película está basada en el manga del mismo nombre creado por Yoshiyuki Okamura y Tetsuo Hara. Fue dirigida por Tony Randel y contó con las actuaciones de Gary Daniels, Chris Penn, Costas Mandylord y Malcolm McDowell.

Dragonball Evolución

La entrada de esta pelécula es la más desastrosa en esta lista, y resultó desilusionante para los fans de la caricatura original, creada por el inmortal Akira Toriyama.

Esta es considerada una de las peores películas de su año y un tema que los fans del anime prefieren evitar.

Te puede interesar: Las mejores adaptaciones cinematográficas de animé

Publicaciones Similares