«Trump será arrestado el martes» aseveró el expresidente

Trump será arrestado el martes”, así lo afirmó la fuente más directa en el caso, el mismo expresidente Donald Trump.

El expresidente Donald Trump afirmó que el próximo martes la oficina del fiscal del distrito de Manhattan lo arrestará por el pago de $130,000 dólares que hizo “en secreto” a la estrella porno Stormy Daniels.

Presuntamente ese dinero era para que guardara silencio sobre su supuesta aventura extramarital.

Trump usó su cuenta de Truth Social para denunciar que la investigación del dinero secreto no es más.

“No es un cuento de hadas viejo y completamente desacreditado”.

Además, el expresidente lanzó varios dardos en contra de la oficina del fiscal de distrito a quien tachó de corrupta y altamente política.

Lee acá: Mensaje de los Trump: A votar con la cartera.

Pero si Trump será arrestado el martes, 21 de marzo, significa que el expresidente tiene fuentes que aseveran su condición.

“Ahora las fugas ilegales de una oficina del fiscal de Distrito de Manhattan corrupta y altamente política, que ha permitido que se establezcan nuevos récords de delitos violentos y cuyo líder está financiado por George Soros, indican que, sin que ningún delito se pueda probar y basándose en un cuento de hadas viejo y completamente desafinado (¡por numerosos otros fiscales!) el candidato republicano líder y expresidente de los Estados Unidos de América, será arrestado el martes de la próxima semana“, escribió Trump en su cuenta de las polémica red social.

Donald Trump aprovechó para hacer un llamado a sus seguidores “¡Protesta, recupera nuestra nación!”.

Publicaciones Similares