subida de tasas Reserva Federal

Ultima subida de tasas Reserva Federal afecta a la economía estadounidense

La última subida de tasas Reserva Federal está ocasionando estragos en la economía estadounidense y ahora la banca está en la mira de muchos.

Como bien se conoce esto se debe a los impactantes colapsos bancarios y las medidas que han tomado los reguladores estadounidenses para aumentar la confianza en el sistema financiero.

Sobre la subida de tasas Reserva Federal

subida-de-tasas-Reserva-Federal

Ciertamente, para compensar esto la decisión de la Reserva Federal del miércoles de subir su tasa de interés por novena vez desde marzo del año pasado trajo buenas noticias para los ahorradores que buscan mayores rendimientos para su dinero.

La idea de las tasas más altas implican que los ahorros reservados para gastos de emergencia u objetivos a corto plazo como un fondo de vacaciones o incluso un pago inicial que necesitarás en los próximos 12 meses, finalmnete pueden llegar a generar algo de dinero después de años de no ganar prácticamente nada.

Este puede ser el panorama, a menos que sigas guardando su dinero en los grandes bancos. Éstos ofrecen las tasas de interés más bajas para las cuentas de ahorro.

Te puede interesar: A puertas un monedero de los grandes bancos en Estados Unidos

.

Publicaciones Similares