historia de amor de Henry Cavill

Así inició la historia de amor de Henry Cavill y Natalie Viscuso 

Si hay un actor muy querido y famoso de Hollywood es Superman, el héroe de la capa roja, por ello te hablamos sobre la historia de amor de Henry Cavill, con su actual novia Natalie Viscuso.

Hay que reconocer que Cavill tiene un físico que ha llamado la atención de más de una, y es justo por su atractivo y belleza que ha logrado alcanzar en poco tiempo la cima del éxito.

La historia de amor de Henry Cavill

historia de amor de Henry Cavill

Muchos de sus seguidores le han tratado de seguir la pista en el terreno amoroso. Se sabe que Henry comenzó a tener un noviazgo en 2021 con una mujer llamada Natalie Viscuso.

Como bien se conoce, Natalie Viscuso es una mujer alejada de las cámaras y los escándalos, sin embargo. No se sabe mucho sobre su relación, aunque se dice que se conocieron en los sets de filmación.

Viscuso es la encargada de supervisar todos los proyectos de la empresa productora Legendary Entertainment, a la cual pertenece la película ‘Enola Holmes’, película de la que Henry Cavill forma parte, por lo que se habrían conocido entre el 2018 y 2019, fue allí donde surgió el amor entre ambos.

Te puede interesar: Rumores aseguran que Henry Cavill y Natalie Viscuso terminaron  

Publicaciones Similares