|

Onceava entrega de Fast & Furious ya tiene director

La onceava entrega de Fast & Furious ratificó a su director, y se trata de Louis Leterrier, conocido de la franquicia.

En la segunda semana del rodaje de “Fast X” -la más reciente película de la saga de “Fast & Furious”, el director Justin Lin abandonó el proyecto por diferencias creativas.

Y fue sustituido por Louis Leterrier quien dejó tan satisfecho a los ejecutivos de Universal Pictures que se ha anunciado que el realizador francés estará al mando de la onceava película de la serie.

Al parecer, la onceava entrega de Fast & Furious, cuyo rodaje podría comenzar el año próximo, será la última cinta de la saga.

En un comunicado Peter Kramer, de Universal, celebró el seguir trabajando con Leterrier en la exitosa saga.

“Louis se unió al equipo de “Fast & Furious” sin problemas, con una comprensión innata de la franquicia que es más fuerte que nunca después de dos décadas”, apuntó.

Louis Leterrier se hizo popular como director con la película “Transporter 2”, a la que le siguieron filmes como “Clash of the titans” y “The incredible Hulk”.

Sobre “Fast X”, presenta en su elenco principal a Jason Momoa, Michelle Rodriguez, Jason Statham, Charlize Theron y John Cena.

Se estima que el de la décima entrega se estrene en Estados Unidos el 19 de mayo. Mira el último trailer de Rápidos y Furiosos 10.

Publicaciones Similares