Hinchas de Chivas de Guadalajara causaron destrozos en un hotel

Hinchas de Chivas de Guadalajara causaron destrozos en un hotel donde está concentrado el club previo a su encuentro contra Cruz Azul.

El grupo de aficionados, cansados de los malos resultados del equipo en el Clausura 2022, llegaron a protestar, pero terminaron causando daños en el hotel de concentración del Rebaño en la Ciudad de México.

En unas imágenes se puede observar que la afición del Guadalajara tiró el cerco de seguridad para intentar reclamar y agredir a los jugadores del equipo tapatío.

La seguridad del hotel se vio superada cuando el grupo de aficionados tiró las barras de seguridad y lograron ingresar al hotel.

Ya venía fuerte el ambiente, cuando el equipo, a su llegada al aeropuerto no fueron recibidos por la afición, algo que es común cuando llegan a DC.

Antonio Briseño fue el primer jugador en salir a atender a los aficionados.

Lo hizo solo y comenzó a seguir los cánticos de los seguidores, los demás futbolistas lo hicieron poco a poco.

Todo se salió de control cuando salieron más los futbolistas, los reclamos se elevaron y la seguridad del hotel no pudo contener a los aficionados.

Cerca de las 23:00 horas, en las redes sociales de Chivas se pudo ver la postura de Chivas de Guadalajara.

https://twitter.com/MorroHMX/status/1514787415348559884

Hinchas de Chivas Guadalajara cansados

Esta semana cayeron ante Rayados de Monterrey y el jueves la directiva rojiblanca cesó a Marcelo Michel Leaño como director técnico del primer equipo.

Debido a los malos resultados del Guadalajara en este Clausura 2022.

Las Chivas se encuentran fuera de la zona de Repechaje, y esto ha desatado molestias entre los aficionados del club.

Eran alrededor de unas 200 personas, que estuvieron afuera del hotel, donde entonaron cánticos y portaron pancartas en contra de la institución y directivos.

Chivas responde

Minutos más tarde, las Chivas lanzaron un comunicado en sus redes sociales acompañado de un video.

«Esta noche nuestros jugadores que viajaron a CDMX para el partido ante Cruz Azul, bajaron al lobby del hotel de concentración para atender a la afición que clamaba por ser escuchada», explicó el Guadalajara en sus redes sociales.

«Con mucha pena, vimos cómo la violencia se hizo presente poniendo en riesgo nuestra seguridad».

Publicaciones Similares