El evento de hoy es el «Festival Amamos la Tierra»

La invitación es para unirse para a un día de actividades divertidas educativas y familiares para celebrar nuestro hermoso planeta. Por si no lo sabías el “Festival We Love Earth” o Festival Amamos la Tierra es una actividad gratuita en la que se celebra el día del planeta

También permite a los visitantes aprender sobre una serie de acciones que se pueden tomar colectivamente para abordar la crisis climática.

Conoce los detalles de Festival Amamos la Tierra

El evento brinda la oportunidad de obtener más información, sobre todo, desde cómo crear un hogar amigable con el clima hasta detalles de la alimentación sostenible.

Otros datos como el uso del transporte activo y eléctrico, así como defensa climática local y estatal que puedes emplear para colaborar la tierra.

Además, los expositores y presentadores del Festival We Love Earth son expertos en la materia y estarán disponibles para responder cualquier que las personas quieran realizar.

Es una excelente oportunidad para llevar a los más pequeños, adolescente y así fomentar el sentido de pertenencia con el planeta.  

Dado que este es un festival, debes saber que no todo se tratará de charlas, pues dentro del programa también habrá una parte dedicada al entretenimiento. Así que prepárate pata esperar proyectos de arte y una variedad de encuentros con animales vivos.

En caso de estar interesado en asistir, te recomendamos confirma tu asistencia acá.  Te recordamos que una vez que te registres podrás contar con el beneficio de recibir actualizaciones por correo electrónico en el camino.

Para establecer una comunicación más directa o aclarar dudas u otros detalles puedes ponerte en contacto a través de [email protected]

Fecha: Sábado, 16 de abril de 2022, desde la 10 de la mañana hasta 2.00 de la noche.

Lugar: Parque de inundaciones, 215 Bay Road, Menlo Park, en California.

Publicaciones Similares