El regalo ideal para el Día de la Madre

Este 8 de mayo, Día de la Madre, darle el trato a tu mamá como la reina que es con un regalo que realmente apreciará. Se trata de una limpieza profesional de la casa, y es que cuando contrates un servicio de limpieza de la casa, tu mamá podrá descansar, relajarse y dejar el trabajo sucio a los profesionales.

Celebra el día de la Madre contratando sun servicio de limpieza

Para quienes no lo sepan, Thumbtack, una aplicación de servicios para el hogar utilizada por millones de persona. Esta herramienta facilita la reserva de casi cualquier servicio, incluida la limpieza de la casa.

Para encontrar un servicio profesional de limpieza de casas, simplemente debes seleccionar el servicio que deseas, ingrese tu código postal y responde algunas preguntas sobre tu proyecto.

Desde el sistema Thumbtack se le proporcionará al interesado una lista de profesionales locales y también, el precio del servicio. Lo mejor es que se trata de una inversión que valdrá la pena cuando veas una mirada de alivio y satisfacción en el rostro de mamá.

¡Encuentra profesionales en su área que puedan abordar la limpieza de la casa o cualquier tarea que mamá necesite hacer!

Publicaciones Similares