bibliotecas-condado-san-mateo-1

¡No dejes de participar en los cursos que ofrecen las bibliotecas del condado de San Mateo!

¿Estás listo para aprender un nuevo idioma? ¡Las Bibliotecas del Condado de San Mateo están aquí para ayudarlo a alcanzar sus metas! Todo lo que necesita para comenzar es su tarjeta de Bibliotecas del Condado de San Mateo (comienza con 29041, 29731 o 29735).

Pronunciator se basa en un navegador, por lo que no es necesario descargar una aplicación y funcionará en computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes.

Sobre los cursos que ofrece la Bibliotecas del condado de San Mateo

Se ofrecen cursos para 163 idiomas en todo el mundo, incluido el lenguaje de señas americano, el lenguaje de señas mexicano y el inglés como segundo idioma. Cada curso ofrece lecciones de audio, vocabulario, traducciones y miles de frases instructivas.

Pronunciator también utiliza voces humanas reales de alta calidad para traducciones y videos, por lo que también puede aprender los acentos y la pronunciación adecuada.

Los cursos de idiomas se pueden personalizar según sus necesidades, ya sea que esté aprendiendo para viajar, por trabajo o simplemente por diversión.

Con 60 cursos específicos de ocupación, puede mejorar su currículum aprendiendo un nuevo idioma para su trabajo. Pronunciator también le permite cambiar su idioma «materno», lo que le permite aprender en el idioma que habla en casa.

Aprende cómo comenzar viendo nuestro tutorial de Pronunciator, abre una nueva ventana .

Para los jóvenes estudiantes de idiomas, nuestro servicio de transmisión de video Kanopy ofrece los amados Muzzy, abre una nueva ventana videos con lecciones para francés, abre una nueva ventana , español, abre una nueva ventana , alemán, abre una nueva ventana , italiano, abre una nueva ventana y más.

También puede encontrar videos, DVD y más de Little Pim (de Pimsleur, se abre en una nueva ventana ) disponibles a través de Hoopla y en nuestro catálogo.

Detalles

  • En el caso de que erer conocer los harios y disponibilidad de cursos ingresa en este enlace
  • Ubicaciones de las bibliotecas acá

Publicaciones Similares