bar-jugos-1

Bar de jugos en Agoura Hills de luchador de UFC

La franquicia de jugos orgánicos Clean Juice abrió su bar de jugos en Agoura Hills el 19 de marzo con la ayuda del luchador de UFC TJ Dillashaw. Se trata de una franquicia tiene más de 100 tiendas en todo el país, según un comunicado de prensa. La ubicación de Agoura Hills es propiedad de Mark y Alexa Potloff  ¡Te contamos los detalles!

Un bar de jugos con más de 100 opciones

Como se conoce ubicación del lugar Agoura Hills, ubicada en 5811 Kanan Road, tuvo su gran inauguración el 9 de abril. Para esta apertura, la ubicación ofreció jugo gratis a sus primeros 50 clientes durante un año y ofreció ofertas especiales durante todo el día de la inauguración.

Seguro te preguntará: ¿Qué tiene que ver Dillashaw con eso? La ubicación de Agoura Hills es la segunda en el sur de California Clean Juice que Dillashaw ha ayudado a ponerse de pie.

Cuando Clean Juice se acercó a Dillashaw para un patrocinio, quería involucrarse más abriendo su propia sucursal y asociándose con otros, según un comunicado de prensa de Clean Juice.

La propuesta de Dillashaw

«Cuando estás viajando tanto como yo con mi carrera, puede ser muy difícil encontrar opciones rápidas y convenientes que no sacrifiquen tu dieta», dijo Dillashaw en un comunicado de prensa.

«Con los jugos prensados ​​en frío, puede obtener todos los nutrientes de cada ingrediente directamente en su cuerpo.

En Clean Juice, todos los ingredientes que enumeran son exactamente lo que está consumiendo, lo que hace que las opciones completamente orgánicas estén fácilmente disponibles cuando usted estás en camino».

Clean Juice sirve 10 jugos prensados ​​en frío con un menú estacional rotativo. El menú de primavera se lanzó en marzo e incluye un jugo de pepino y piña y una limonada de pitahaya, ambos con una consistencia de granizado.

Publicaciones Similares