SHOW-cats

Se vienen 5 días del show musical CATS

Sin precedentes y de la mano de Andrew Lloyd Webber llega el show musical CATS que ha cautivado al público en más de 30 países y 15 idiomas, ¡ahora está de gira por América del Norte!

El público y los críticos están redescubriendo este amado musical con música impresionante, incluida una de las canciones más preciadas del teatro musical: «Memory».

Sobre el show musical CATS

Ganador de 7 Premios Tony ® incluyendo MEJOR MUSICAL, CATS cuenta la historia de una noche mágica cuando una extraordinaria tribu de gatos se reúne para su baile anual para regocijarse y decidir qué gato renacerá.

La partitura original de Andrew Lloyd Webber ( El Fantasma de la Ópera , School of Rock , Sunset Boulevard ), el diseño escénico y de vestuario original de John Napier ( Los Miserables ), el nuevo diseño de iluminación de Natasha Katz ( Aladdin ), todo.

¡El nuevo diseño de sonido de Mick Potter, la nueva coreografía de Andy Blankenbuehler ( Hamilton ) basada en la coreografía original de Gillian Lynne ( Phantom ) y la dirección de Trevor Nunn ( Les Misérables ) hacen de esta producción un nuevo CATS para una nueva generación!

Detalles del evento

Martes 20 de septiembre – Domingo 25 de septiembre de 2022

Martes-Jueves: 19:30
viernes: 20 h
Sábado: 14:00 y 20:00
Domingo: 13:00 y 18:30
Centro SJ para las artes escénicas, 255 Almaden Blvd., San José, CA.

Para mayor información ingresa al enlace.

Publicaciones Similares