Tip-A-Cop para las Olimpiadas Especiales 2022

La invitación es a unirse al Departamento del Sheriff del Condado de San Mateo y participar en una reunión con atletas de Olimpiadas Especiales 2022 para una mañana de comida, diversión y conciencia.

En esta ocasión, el personal de las fuerzas del orden se ofrece como mesero famoso y entrega alimentos y bebidas. La idea es servir y además recolectar “propinas” que, posteriormente serán donadas a las Olimpiadas Especiales.

La finalidad de este evento recauda fondos para brindar a los atletas locales de Olimpiadas Especiales entrenamiento deportivo gratuito durante todo el año, programación educativa y servicios de salud que tienen un impacto positivo en sus vidas.

Más detalles del evento Tip-A-Cop para las Olimpiadas Especiales 2022

Se trata de una mañana de comida, diversión y concientización. El personal encargado de hacer cumplir la ley se ofrece como mesero famoso y entrega alimentos y bebidas donadas a las Olimpiadas Especiales. Organizado por Olimpiadas Especiales del Norte de California.

Ciertamente este evento recauda dinero para brindar a los atletas locales de Olimpiadas Especiales entrenamiento deportivo gratuito durante todo el año, programación educativa y servicios de salud que tienen un impacto positivo en sus vidas.

Fecha: jueves, 21 de abril de 2022  a partir de las 8.00 de la mañana hasta 11 de la noche.

Lugar: Restaurante Buck’s,  3062 Woodside Road, Woodside, California.

Publicaciones Similares