nueva-cancion-de-Alejandro-Fernandez.
|

‘Tu maniquí’ la nueva canción de Alejandro Fernández

La nueva canción de Alejandro Fernández junto a Jessi Uribe, dos exponentes de la música popular en Colombia y México está dando de qué hablar.

Recientemente, los artistas anunciaron su nueva colaboración titulada ‘Tu maniquí’, una canción que será estrenada este próximo viernes 14 de abril.

Sobre la nueva canción de Alejandro Fernández y Jessi Uribe

Como se evidenció recientemente, Jessi Uribe fue el invitado especial del concierto de Alejandro Fernández del pasado 16 de marzo en Bogotá.

Es desde acá que, “el Potrillo”, dio pie a la idea de una posible colaboración, pues fue el modo en que presentó al colombiano a creer que traían algo entre manos juntos.

«Como decimos en México es un morrito, un chavito, así lo veo yo porque, pues, le doblo la edad, pero ya es todo un caballero, así es que recibamos a Jessi Uribe», dijo Fernández en su momento.

En vista de que no se tiene mayor información de dicho tema, los seguidores de ambos artistas están ansiosos por escuchar la canción, pues en lo poco que se alcanza a ver y a oír en el post colaborativo es que cada uno agregó su toque personal en la canción, lo que seguramente será un éxito.

Te puede interesar: Alejandro Fernández nostálgico tras muerte de Julián Figueroa

Publicaciones Similares