|

Esta es la conexión familiar de Luis Miguel con Paloma Cuevas

La famosa pareja no solo tiene un vínculo amoroso, sino también consanguíneo. Así es la conexión familiar de Luis Miguel con Paloma Cuevas.

La historia de este divertido nexo se remonta al año 1959. En aquel momento, el padre de Paloma, Victoriano Valencia, era un joven torero.

Mientras, Silvia Pinal, bisabuela materna de Michelle Salas, la hija de El Sol, era una bella actriz azteca que acabó enamorándose del diestro.

“Fue durante esa época que conocí a Victoriano Valencia, un guapote y simpático torero español, que también era abogado», cuenta Silvia.

Te puede interesar: Así fue el día que Luis Miguel dejó a su novia por Paloma Cuevas

“Tuvimos un romance corto pero muy intenso. Me escribía cartas preciosas en las que me juraba amor eterno», recuerda la bisabuela de Michelle.

Sin embargo, el matador se dedicó a viajar por España y Latinoamérica para torear, y eso terminó enfriando la relación entre ambos.

Pero, al final resulta, que la conexión familiar de Luis Miguel con su actual pareja, reside en que su hija Michelle es bisnieta de Silvia Pinal, la famosa actriz que en su momento fue novia de Victoriano, el padre de Paloma.

Publicaciones Similares