secta Rosacruz

¿Cómo entrar en una secta Rosacruz?

La popular organización Antigua y Mística Orden Rosae Cruces, o secta Rosacruz como también se le conoce es un grupo de hombres y mujeres que comparten como interés único agotar las posibilidades de la vida.

Esto es posible mediante el uso sano y sensato de su herencia de conocimientos esotéricos y de las facultades que poseen como seres humanos. Si bien tienes claro esto y quieres pertenecer a este grupo es necesario que conozcas los pasos que debes dar para ingresar.

Lo que debes hacer para entrar en una secta Rosacruz

En el caso de tener intenciones o estar decididos a ser miembro de la Antigua y Mística Orden de la Rosacruz y compartir sus enseñanzas filosóficas, iniciáticas y tradicionales, es necesario que sepas que existen una serie de requisitos que debes cumplir.

secta Rosacruz

Las condiciones requeridas para ser admitido en la Orden Rosacruz AMORC son muy simples:

  • La persona debes estar interesado en el misticismo y la espiritualidad y haber alcanzado la mayoría de edad legal en su país de residencia.
  • Debe llenar la solicitud de afiliación correspondiente (Se te enviará y/o tendras acceso a ella una vez iniciado este proceso de afiliación).
  • Aunque la propia la Orden Rosacruz ha dejado claro que no cobra ningún valor por las enseñanzas rosacruces en sí, entre los requisitos figura la cancelación de un pago por la inscripción con el primer trimestre de monografías.
  • Aplica para hombres y mujeres. Los jóvenes con más de 16 años cumplidos por lo menos, pueden ser aceptados en la Orden siempre que cuenten con la autorización de sus padres o tutores.

Es importante precisar que la Orden Rosacruz NO cobra ningún valor por las enseñanzas rosacruces en sí, no obstante, para la comprensión de los interesados, es necesario contar con una infraestructura básica para un funcionamiento, que por lo general comprende gastos administrativos, de manutención y correspondencia según el tipo de afiliación seleccionado.

Te puede interesar: Rosacruz una secta legendaria con habilidades mágicas

Publicaciones Similares