|

La encantadora Carmel-by-the-Sea: La ciudad cuento de California

La encantadora Carmel-by-the-Sea es la ciudad maravillosa sacada de un cuento, con paisajes únicos en California.

Carmel-by-the-Sea es solo llamada Carmel está ubicada en el condado de Monterey, California , Estados Unidos.

La ciudad cuento, la encantadora Carmel-by-the-Sea fue fundada en 1902 e incorporada el 31 de octubre de 1916.

Carmel es conocida por su paisaje natural y su rica historia artística.

Entre los datos de la ciudad cuento Carmel-by-the-Sea tiene como dato que el 60% de las casas fueron construidas por ciudadanos que estaban «dedicando su vida al trabajo relacionado con las artes estéticas».

Los primeros ayuntamientos estaban dominados por artistas, y varios de los alcaldes de la ciudad han sido poetas o actores, incluido Herbert Heron, Perry Newberry y el actor y director Clint Eastwood, quien se desempeñó como alcalde desde 1986 a 1988.

La encantadora Carmel-by-the-Sea se encuentra en la costa del Pacífico, a unas 300 millas (480 km) al norte de Los Ángeles y a 100 millas (160 km) al sur de San Francisco.

Claro, es una pequeña ciudad, y según el censo del 2020 la ciudad tenía una población total de 3220, frente a los 3722 del censo de 2010.

Lee también: Cinco experiencias para disfrutar en San Francisco.

Algo de historia de Carmel-by-the-Sea

Los primeros europeos en ver esta tierra fueron marineros españoles encabezados por Juan Rodríguez Cabrillo en 1542, quienes navegaron por la costa de California sin desembarcar.

En la década de 1850, el «Rancho Las Manzanitas«, se convertiría en Carmel-by-the-Sea.

Fue comprada por el empresario francés Honoré Escolle.

En 1902 , James Franklin Devendorf y Frank Hubbard Powers presentaron un nuevo mapa de subdivisión de la aldea central que se convirtió en Carmel.

El parque de la ciudad es el lugar de reunión central de Carmel-by-the-Sea para eventos al aire libre.

Como todo pueblo, el parque está cerca de las tiendas del centro, la playa de Carmel y la ruta 1 del estado de California.

Entre las leyes atípicas de la encantadora Carmel-by-the-Sea el código municipal prohíbe usar zapatos con tacones de más de 2 pulgadas (5,1 cm) o con una base de menos de 1 pulgada cuadrada (6,5 cm 2) a menos que el usuario haya obtenido un permiso para usarlos.

Si bien la policía local no cita a quienes violan la ordenanza, esta ley aparentemente peculiar fue redactada por el abogado de la ciudad en 1963 para defender a la ciudad de las demandas que resultaron de los usuarios de zapatos de tacón alto que tropezaron.

La planificación urbana está limitada por ciertos aspectos de Carmel-by-the-Sea.

Sin aceras en la zona residencial, sin alumbrado público, sin desarrollo comercial en la playa, preservación de los árboles nativos, limitación de altura de uno o dos pisos, sin cadenas de restaurantes y sin vallas publicitarias.

Estas ordenanzas han ayudado a preservar el carácter de Carmel como pueblo.

Lo que puedes hacer en la encantadora Carmel-by-the-Sea

Cuando se fundó Carmel-by-the-Sea a principios del siglo pasado, una de las primeras órdenes del día fue la plantación de 100 cipreses en los áridos campos de papa a lo largo de la costa.

Los fundadores de la ciudad entendieron la importancia de anteponer el desarrollo a la naturaleza.

Se limitaron las farolas para que la luz de la luna que brillaba en el océano pudiera desempeñar un papel principal.

Las casas se construyeron a una escala más pequeña y se diseñaron para mezclarse con el paisaje existente.

Las carreteras y los negocios a menudo se construyeron alrededor de los árboles existentes. Entonces, desde el principio, Carmel-by-the-Sea se creó en armonía con su entorno natural.

Tiene una hermosa playa de arena blanca, con senderos, áreas para andar en bicicleta y un largo corredor para compartir en grupos.

Conocida como Carmel Beach, de arenas blancas, al borde de la Ocean Avenue, permite perros sin correa.

Puedes caminar por la costa en Scenic Drive hasta Carmel River Beach con vistas panorámicas desde Pebble Beach hasta Point Lobos.

Con sus restaurantes estancados en el tiempo, sus calles envejecidas, pequeños escondites que te invitar a conocer su historia, realmente, la encantadora Carmel-by-the-Sea es un lugar mágico.

No hay grande hoteles, solo posadas y cabañas que están a la disposición de los visitantes.

Es el lugar para liberar todo tu potencial como artista, pues el espacio es inspirador.

Publicaciones Similares