datos de alejandro fernandez

Datos de Alejandro Fernández que quizás no conoces

Posiblemente es mucho lo que creas saber del Potrillo, aunque acá te contamos más detalles y datos de Alejandro Fernández, que quizás no conozcas.

Los datos de Alejandro Fernández que no conocías

Alejandro estudió arquitectura en la Universidad del Valle de Atemajac, de Guadalajara, aunque abandonó la carrera cuando le faltaban dos semestres para titularse.

En el pasado, Alejandro Fernández y Luis Miguel compartieron una buena amistad, ambos cantantes tuvieron programada una gira de conciertos en 2015 en México y Estados Unidos que nunca se dio. Esta gira, pospuestas por Luis Miguel, hizo que el equipo de Alejando Fernández se disguste y busque una reparación de USD 7 millones.

datos de Alejandro Fernández

La canción más polémica de Alejandro Fernández y que lanzó al mercado la composición ‘Mátalas’, una canción que generó controversia por algunos versos de su letra.

El 2 de diciembre de 2005, Alejandro Fernández inauguró su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Dicha placa se encuentra contigua a la de su padre, Vicente Fernández.

El concierto a celebrarse en varios países de Latinoamérica es parte de su gira denominada ‘Hecho en México’, para promocionar su último álbum. Dicha frase la lleva tatuada en su espalda, como parte del orgullo que siente por su país.

Te puede interesar: Esta es la relación entre Alejandro Fernández y el feminicidio

Publicaciones Similares