Sasha Sokol GANA

Sasha Sokol GANA demanda contra Luis de Llanos

Tras más de un año de denunciar públicamente el abuso que sufrió por parte de Luis de Llanos, Sasha Sokol GANA demanda contra el productor. 

La artista publicó a través de sus redes sociales que finalmente el productor recibirá una condena de forma legal por daño moral contra una menor de edad. 

Sokol compartió la resolución del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, en donde se remarca la relación que mantuvo con Luis de Llanos en los años 80, cuando apenas tenía 14 años de edad y él 39. 

Sasha Sokol GANA demanda por daño moral contra Luis de Llanos

A través de su cuenta de Twitter, Sasha Sokol dio a conocer lo siguiente “El día de hoy a Luis de Llano lo condenaron por daño moral al violentar mi dignidad, integridad física, intimidad y honor, mediante sentencia dictada por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México”.

La exmiembro de Timbiriche también expresó: “Con las pruebas y testigos se acreditó que la relación iniciada por él, cuando yo tenía 14 años, fue ilícita y asimétrica por la diferencia de edad y el rol jerárquico que ejercía”.

Sokol, quien actualmente tiene 51 años, resaltó que el productor debe emitir una disculpa pública. Sasha también mencionó que se le deberá pagar una indemnización, sin embargo, hasta ahora no se sabe cuál es la cifra. 

Se tiene que resaltar que está no es la sentencia definitiva y existe la posibilidad de que los abogados de Luis de Llanos apelen a la decisión del juzgado. 
En relación al tema se emitió el siguiente comunicado “La sentencia considera que lo declarado por Luis de Llano en medios de comunicación, constituye un acto de revictimización y en consecuencia lo condena, entre otras cosas, a una disculpa pública, abstenerse de volver a hablar de lo sucedido y a pagar una indemnización misma que deberá ser cuantificada por el juzgado y que, como ya mencioné, donaré a una organización civil que defiende a víctimas de abuso sexual”.

Te recomendamos leer:

El lado oscuro del Canal de las Estrellas

Conoce cuál es el secreto más oscuro de Raúl Velasco

Publicaciones Similares