Henry Cavill es el sucesor

¿Henry Cavill es el sucesor del actual James Bond?

¿Henry Cavill es el sucesor del actual James Bond? El actor británico lleva la delantera dentro de la discusión sobre quién será el nuevo agente 007.

El actor Daniel Craig realizó una excelente actuación como el agente 007 en la película Casino Royale y Spectre, por lo que el legado de Bond y el cine de acción  se vieron marcadas por esta interpretación.

Te recomendamos: Henry Cavill todavía quiere ser el agente 007.

¿Henry Cavill es el sucesor del actual James Bond? El actor lleva la delantera

Debido a la importancia de Daniel Craig en el mundo del agente 007, la discusión sobre el sucesor de Bond ha durado un año. Sin embargo, tras el estreno de Sin tiempo para morir las opciones cada vez se están haciendo más pequeñas.

Es tras esto que algunos medio han decidido reavivar las conversaciones relacionados a la lista de candidatos para ser James Bond.

Los fanáticos de esta historia de acción tienen como favorito al intérprete de Geralt of Rivia, en The Witcher, Henry Cavill, quien hace más de una década señala su admiración y deseo de interpretar a este legendario personaje.

Incluso, hay que destacar que Cavill relató que cuando tenía 21 años, los productores de la saga lo consideraron para interpretar al agente 007. El actor indicó que al inició los productores estaban entre Cavill y Craig. Finalmente escogieron a Craig, porque deseaban una versión más adulta del personaje

También se debe señalar que Tom Hardy, Chiwetel Ejiofor, Aidan Turner, Idris Elba, James Norton y Richard Madden son otros de los candidatos para el papel.

Ante esto, hay que resaltar que pasarán algunos años para descubrir quién se llevará el papel, puesto que la productora confirmó que por el momento no empezarán a trabajar en nuevas cintas del personaje.

El Superman que puede ser el agente 007

El actor ha interpretado papeles de importancia como Superman, Sherlock Holmes, en Enola Holmes y Geralt of Rivia en la serie de Netflix, The Witcher. Además de ello, Cavill formó parte de sagas como Misión Imposible y Agente de Cipol.

Su gran talento lo ha llevado a forjar una carrera sólida en la que demostró en más de una ocasión que puede vestirse de traje y verse bien dando unos buenos golpes.

Por otro lado, hay que destacar que Cavill ha expresado en varias ocasiones su deseo por interpretar a James Bond, además llegó a señalar que cuando estuvo a punto de ser escogido “En esta etapa, todo está en el aire. Veremos qué sucede. Pero sí, me encantaría interpretar a Bond y sería muy, muy emocionante”.

Te puede interesar: Henry Cavill: La faceta que desconoces del actor.

Publicaciones Similares