Henry Cavill

El momento que casi acaba la carrera de Henry Cavill

La carrera de Henry Cavill pudo haber finalizado en un complejo momento que vivió mientras grababa una escena de The Witcher.

El actor británico es uno de los actores más sonados en el mundo del espectáculo. En sus más de 20 años de trayectoria ha interpretado icónicos personajes como Superman e incluso ha cautivado a sus seguidores encarnando al temerario cazador de monstruos Geralt de Rivia, en The Witcher.

Ante esto, es importante señalar que al meterse en la piel de este cazador, Cavill tuvo que pasar por una dificultad que lo pudo llevar a perder su carrera.

Descubre cuál fue la lesión que pudo acabar con la carrera de Henry Cavill

Henry Cavill vivió una compleja situación cuando grababa una escena de The Witcher en su segunda temporada, mientras estaba corriendo en el bosque.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, el intérprete del cazador de monstruos reveló que sufrió una lesión en el tendón de la corva, situado justo en la parte posterior de la rodilla.

Cuando este accidente sucedió, Lauren Hissrich, quien es la showrunner de The Witcher no entendió que estaba ocurriendo puesto que recuerda que “Henry se detuvo en seco y todos nosotros dijimos: ‘¿Se tropezó? ¿Había una piedra? ”.

Posteriormente Hissrich fue al tráiler de la estrella de Hollywood y este le confesó que le dolía mucho, después de esto fue tratado por expertos.

Henry Cavill expresó también que el desgarro fue muy malo por lo que tuvo suerte de que no se le desprendiera el tendón de la corva. Además, Cavill mencionó que se sometió a un proceso de rehabilitación muy duro puesto que seguía en el rodaje de la segunda temporada de The Witcher .

El actor añadió en esa confesión que este fue su peor momento a nivel profesional en el año de la pandemia.

Te puede interesar leer: ¿Henry Cavill retorna como Superman?

¿Por qué el interprete de Superman está en la boca de todos?

En medio de la separación entre Shakira y Piqué se hizo viral un vídeo en el que Henry Cavill reaccionó de una forma peculiar cuando vio a Shakira en una alfombra roja. La situación ocurrió en el 2015 en la premier de The Man from U.N.C.L.E.

En el vídeo se puede ver como Cavill se percató de la gran cantidad de personas que se movían cerca de él mientras conversaba con la prensa. Cuando vio hacia el lugar del tumulto descubrió que la cantante colombiana se encontraba en el lugar.

Al verla el actor pareció quedar maravillado y le pregunta a la prensa “¿Esa era Shakira?”, en el momento que le respondieron que si Cavill abrió los ojos y sonrió.

Publicaciones Similares