ganó Johnny Depp

No podrás creer cuánto ganó Johnny Depp por vender sus pinturas 

Descubre cuánto ganó Johnny Depp al vender unas pinturas que demuestran su talento en las artes. 

Tras finalizar el juicio contra su ex mujer, el actor de Hollywood comenzó una nueva vida, en donde la paz predomina, es por ello, que decidió vender las pinturas que hizo, las cuales aumentaron considerablemente su fortuna. 

Descubre cuánto ganó Johnny Depp al estresarse como pintor 

Después de vivir unos años tortuosos a causa de la actriz Amber Heard, Johnny decidió emprender una vida más tranquila por lo que sacó a relucir otro de sus talentos artísticos, en julio del año pasado lanzó un álbum junto a Jeff Beck, además, hizo una gira por Europa que le permitió reencontrarse consigo mismo.

Aunado a ello, el año pasado también decidió poner en venta una serie de retratos de celebridades que tituló Friends & Heroes, en donde pintó el rostro de personas que le inspiran, como es el caso de Elizabeth Taylor, Keith Richards, Bod Dylan y Al Pacino

La galería encargada de vender las obras de arte fue Castle Fine Art, la cuál valoró las piezas entre 3 mil 300 a 12 mil 700 dólares. 

Se vendieron 780 pinturas el mismo día que fueron lanzadas a la venta, por lo que la galería de origen britanico aseguró que la colección de Depp fue la más rápida en venderse en la historia de su negocio. 

Ante esto, hay que resaltar que el debut de Johnny Depp como pintor no sólo marca un nuevo logro en su carrera, puesto que también se considera un éxito para su cuenta bancaria. 
Medios de comunicación como BBC y The Sunday Times, aseguran que el artista ganó aproximadamente 3.5 millones de dólares. Esto quiere decir que al vender sus primeras pinturas Depp aumentó su fortuna a 153.5 millones de dólares.

Te recomendamos leer:

Así es la nueva vida de Johnny Depp

Así es el penthouse de Johnny Depp en Los Ángeles 

Publicaciones Similares