Luis Miguel y Karina Jelinek

Así fue la íntima relación de Luis Miguel y Karina Jelinek

Se dio a conocer todo sobre la íntima relación que vivieron Luis Miguel y Karina Jelinek hace un tiempo.

La modelo decidió dar a conocer que tuvo un acercamiento íntimo con el cantante hace unos años.  La situación se dio a través de un divertido intercambio que tuvo Karina  con Fabián Medina Flores en La jaula de la moda. 

El asesor de moda del ciclo de ese programa dijo en una oportunidad «Fue el cumpleaños de Luis Miguel y tenemos a alguien que lo conoce en la intimidad… ¡Karina Jelinek!».

Ante esto, la panelista dijo «Luis Miguel está igual que siempre, ¡no envejece nunca! Tiene muy buena piel. Además, lo que importa es la actitud y no sabés la actitud que tiene. Siempre está impecable».

La relación de Luis Miguel y Karina Jelinek 

Karina confesó que «Estamos entre amigos, ¡contá! Yo, por ejemplo, fantaseo que siempre debe estar perfumado. Luismi usa un perfume que lo hacen sólo para él. Tiene como aromas a madera, picante. Es muy interesante. Le das un abrazo y el perfume te queda una semana». 

Luis Miguel y Karina Jelinek

Tras la confesión de la modelo, le preguntaron, qué tipo de ropa interior usa el cantante, a lo que ella muy audaz dijo “No sé, ¡no llegué a tanto! Yo sólo lo conocí como amiga porque él era amigo de Marley«.

Por otro lado, hay que destacar que Luismi se ha dejado ver constantemente con su novia Paloma Cuevas, quién además ha sido su amiga desde hace muchos años y es madrina de uno de sus hijos. Inclusive, hace unos días se pudo ver a Luis Miguel y Paloma Cuevas junto a las hijas de la diseñadora española, Paloma y Bianca. Lo que más llamó la atención de esto es que el cantante se ve radiante y bastante feliz.

Te recomendamos leer:

Luis Miguel realizará 43 conciertos en su gira 2023

Así fue la relación de Luis Miguel y Stephanie Salas

Publicaciones Similares