Shakira confirma ruptura con Gerard Piqué

Shakira confirmó a través de un comunicado que se está separando de Gerard Piqué. Además, pidió respeto a la privacidad por el bienestar de los hijos que comparte con el futbolista español.

El comunicado  publicado por la firma de relaciones públicas de la cantante colombiana dice “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad”.

Ante esto, es importante resaltar que tanto Shakira como Gerard Piqué enfrentan problemas legales, aparte de su proceso de separación.

Shakira tuvo un ataque de pánico al enterarse de la infidelidad de Piqué

La prensa española dio a conocer que Shakira descubrió a la chica con quien le estaba siendo infiel Piqué.

Además, aseguraron que lo más difícil para la estrella colombiana fue que ya conocía a la nueva conquista, lo que supuestamente la llevo a tener un ataque de pánico que hasta requirió de ayuda psicológica.

Tras esto, la barranquillera le pidió al futbolista español que se fuera de su casa, por lo que Piqué se mudó a su departamento de soltero.

A su vez, hay que señalar que la prensa española asegura que la nueva conquista del español es una estudiante y azafata de eventos ejecutivos de tan solo 20 años. Incluso periodistas indican que  «la aparición de la joven en su vida habría provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos».

De igual forma, la presentadora Lorena Velázquez expresó que a Piqué se le ha visto varias veces con una mujer, lo cual hizo que el futbolista del Barcelona se trasladara a su departamento de soltero, puesto que Shakira se enteró de la situación.

La ex pareja enfrentan problemas legales

La cantante colombiana enfrenta un posible juicio por fraude impositivo. Puesto que a la intérprete del Waka Waka la acusan por deber 14.5 millones de euros en impuesto, en las ganancias entre 2012 a 2014.

Ante esto, Shakira asegura que las acusaciones son falsas, mientras que su firma de relaciones públicas  expresa que la estrella del pop canceló todas sus deudas.

A su vez, a Piqué lo relacionan con una investigación de los contratos que se concedieron a Arabia Saudí, sede de la Supercopa de España. El jugador asegura que no ha cometido ningún delito.

Publicaciones Similares