Bill Cosby

Bill Cosby nuevo juicio por acoso sexual en Los Ángeles

Judy Huth, acusa al comediante Bill Cosby de abusar sexualmente de ella en la Mansión Playboy en el año 1974.

En los alegatos de apertura del nuevo juicio civil del comediante Bill Cosby de 85 años, que inició este miércoles, Nathan Goldberg, abogado de Huth expresó que el comediante utilizó espacios tranquilos para darle confianza a Judy quien para ese entonces tenía 16 años.

Además, Goldberg indicó que el encuentro entre el acusado y Huth que para ese entonces era una simple adolescente del sur de California se originó de forma fortuita. También el abogado alego que esta situación cambió para siempre la vida de la mujer.

Bill Cosby llevó a Judy Huth a la Mansión Playboy

Se dio a conocer que unos días después de conocerse Huth y Cosby, el actor invitó a Judy y a una amiga de ella, también menor de edad a la Masión Playboy. A ambas chicas las llevó a una habitación que se encontraba frente a la casa principal que estaba repleta de máquinas de pinball.

Al pasar el tiempo Judy Huth fue al baño de una habitación que se encontraba conectada a la sala de juegos y al salir Cosby se encontraba sentado en la cama. Posteriormente la mujer vio como el actor palmeo la cama invitándola a que se sentara junto a él.

Después de eso según Goldberg, el comediante se le abalanzó y la obligó a que lo tocara sexualmente.

Ante esto, es importante señalar que cuando se relataba el hecho se tenía proyectada una foto que Donna Samuelson, amiga de Huth, le tomo al comediante y a Huth en dicha sala.

bill cosby

El abogado también mencionó que antes que el comediante abusara de Huth puso sus manos sobre el hombro de Samuelson pero ella le dijo claramente que él no estaba bien.

Destacó también que Samuelson estaba jugando sin darse cuenta de lo que estaba ocurriendo con su amiga. Sin embargo, posteriormente Huth le contó lo que le ocurrió.

Goldberg mencionó también que después de esto la víctima se cerró y decidió contar su historia  tras escuchar testimonios sobre el comediante parecidos a lo que ella vivió . También resaltó que Samuelson y Huth pueden diferir de detalles después de 47 años.

Los abogados de Cosby aseguran que no existió agresión sexual

En las primeras declaraciones del juicio civil que inició el miércoles a horas de la tarde, los abogados de Bill Cosby aseguran que no existió ningún tipo de abuso.

Hay que resaltar también que Cosby no estará presente en el juicio y tampoco será citado para declarar.

Por otro lado, se debe señalar que esta nueva demanda surge de una presentada por Judy Huth en el año 2014.

Esta acusación es una de las más resientes contra el comediante después de la sentencia penal en Pensilvania en la que se llegó a un acuerdo por seguridad.

Te puede interesar leer: 4 famosos acusados por abuso y acoso sexual: ¿fueron sentenciados?

Publicaciones Similares