El empresario millonario con el que Belinda olvidó a Christian Nodal

Con un nuevo galán, empresario y millonario, pero cinco años menor que ella, Belinda olvidó a Christian Nodal de una vez por todas.

Se trata de Gonzalo Hevia Bailléres, empresario millonario de 28 años, quien estaría perdidamente enamorado de la cantante, de 33 años.

Fuentes cercanas a la cantante y al entorno de Bailléres, dicen que este pertenece a una de las familias más adineradas de México.

Entre los muchos negocios que manejan, se encuentra El Palacio de Hierro, tienda departamental que ofrece reconocidas marcas de lujo.

Fue precisamente en la inauguración de la tienda Palacio de Hierro en la Ciudad de México, donde Belinda se dejó ver recientemente.

Gonzalo, quien es CEO además en una empresa de tecnología, parecer ser el candidato definitivo con el cual Belinda olvidó al cantante oriundo de Caborca.

La cantante se dejó ver guapísima en el evento y fue el centro de las miradas, algo que llamó mucho la atención de los medios.

Te puede interesar: AMLO busca unir a Belinda y a Nodal con concierto en el Zócalo

Encontraron pruebas sobre como Belinda olvidó a Nodal

A penas se corrió el rumor entre Belinda y Gonzalo, los internautas comenzaron a buscar información al respecto.

Las pruebas señalan que han salido juntos en varias ocasiones, y también, han sido captados muy juntitos en diversas reuniones, de las altas esferas a donde pertenece el joven empresario.

Además, en redes sociales, se filtraron videos en los que aparece la cantante al lado de Gonzalo, en un convivio con otras personas.

En los videos, los invitados retan a la cantante a comerse un escorpión. Belinda estaba entre el asco y el shock con el insecto.

Otra prueba, es que Belinda ha estado compartiendo recientemente, imágenes de caricaturas de anime con personajes enamorados.

Estas señales aumentaron las especulaciones acerca de un posible romance.

Te puede interesar: Así respondió Belinda al insulto que recibió frente a Christian Nodal

El nuevo galán por el cual Belinda olvidó a Christian Nodal, es fundador de Lok, una empresa de tecnología de la información y consultoría.

Pero, por si fuera poco, es nieto de Alberto Bailléres, fundador de El Palacio de Hierro, y del Grupo Bal.

Publicaciones Similares