Henry Cavill opina sobre James Gunn y habla de un «Superman alegre»

Acerca de la nueva etapa que surge para DC, Henry Cavill opina sobre James Gunn y lo que significa ahora, para la editorial de comics y su propia carrera.

El actor conversó con IGN, entrevista en la cual aseguró estar muy emocionado por retornar a su papel, pero también por trabajar con Gunn.

«Todavía no he conocido a James. Tengo muchas ganas de conocerle», admitió Cavill en la entrevista con el portal.

En este sentido, Henry Cavill opina que «es un hombre con mucho, mucho talento, y no puedo esperar a tener largas conversaciones con él».

«Estoy muy emocionado de que esté allí y muy emocionado por cualquier oportunidad futura en la que podamos trabajar juntos», aseguró el actor.

Lo cierto es que el ascenso de Gunn como guionista y ahora, director de DC, es proporcional al regreso de Cavill al Universo Extendido de DC.

Te puede interesar: Henry Cavill abandona The Witcher en su 4 temporada

Lo que Henry Cavill opina sobre Superman

En las entrevistas posteriores al estreno de Black Adam, Dwayne Johnson habló mucho sobre un posible combate entre Black Adam y Superman.

Igualmente, Cavill aprovechó sus declaraciones para mencionar algo curioso: habló de interpretar a un «Superman alegre».

Habló de cómo el Hombre de Acero «significa mucho para mucha gente», lo que a su vez puede relacionarse con la propia experiencia.

Por ello, Henry Cavill opina que lo mejor de Superman «es que representa lo mejor del alma humana, lo más grande del alma humana».

Te puede interesar: Henry Cavill revela si estará en la segunda temporada de Loki

Para el actor «no son sólo sus poderes. Es su corazón. Es su corazón lo que le hace tan especial».

Igualmente, agrega que este súper héroe «incluso cuando está pasando por cosas, sigue dando a los demás. Sigue protegiendo a los demás. Es el que siempre tiende la mano y siempre da».

«En eso hay mucha maravilla y poder. Y es algo tan alegre, como digo, que no es un peso luctuoso», dijo, para referirse a una especie de «Superman alegre».

Publicaciones Similares