JLo en gala de los Dodgers de Los Ángeles

Así fue el espectáculo de JLo en la gala de los Dodgers de Los Ángeles

La superestrella del pop JLo en la gala de los Dodgers de Los Ángeles junto a su hija de 14 años, Emme Muñiz fue todo un espectáculo y te contamos. Se trató de la sexta gala anual Blue Diamond de Los Angeles Dance Foundation.

Los detalles de JLo en la gala de los Dodgers de Los Ángeles

JLo en gala de los Dodgers

Fue a través de Twitter que llegaron los primeros videos del evento del jueves, en ellos se muestran al dúo madre-hija armonizando «A Thousand Years» de Christina Perri en el Dodger Stadium.

López lucía una bata con adornos de plumas hasta el suelo que combinaba con su conjunto de sujetador y pantalones color aguamarina, mientras que Muñiz vestía pantalones cortos de gran tamaño y una camisa con botones, ambos de color rosa intenso, que combinó con una gorra de béisbol oscura.

Otro clip de Twitter muestra a Muñiz, la hija de López con su ex esposo Marc Anthony, cantando junto con López en «Born in the USA» de Bruce Springsteen e interpretando una sección en solitario del éxito de López «Let’s Get Loud».

«Let’s Get Loud»

Esta no es la primera vez que Muñiz interpreta «Let’s Get Loud» con su madre en público. El documental de Netflix Halftime detalla el desacuerdo que López tuvo con la NFL sobre su decisión de que Muñiz interpretara la canción desde dentro de una jaula durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020.

«Salimos del ensayo y me di cuenta de que todos estaban asustados, pero no sé por qué», recuerda López. «Recibí una llamada de mi manager Benny Medina y me dijo: ‘Quieren tirar de las jaulas'». Esa noche, los altos mandos de la NFL lo vieron por primera vez y dijeron: ‘Oye, no puedes hacer eso'».

López retrocedió, y el programa fue elogiado como un «momento político franco y necesario para una liga que ha sido criticada por carecer dolorosamente de ambos»  , escribió Alex Suskind de EW en ese momento.

La Gala Diamante Azul de la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles destina todas las ganancias del evento a los diversos programas comunitarios e iniciativas de la organización destinados a mejorar la educación, la atención médica, las personas sin hogar y la justicia social. Esta es la primera gala que se celebra desde 2019.

Publicaciones Similares