Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck: Resumen de la historia de amor

Jennifer López y Ben Affleck en la actualidad, son una de las parejas favoritas de Hollywood, esto puesto que son la demostración de que las segundas oportunidades si pueden funcionar. A continuación te hablaremos de su historia de amor.

La pareja retomó su relación después de 17 años de separación en el año 2021 y falta poco tiempo para que al fin concreten su amor en el altar.

Ante esto es importante mencionar que a pesar de que su ruptura fue de las más polémicas y desconcertantes, su unión demuestra que no importa el tiempo que pase, lo realmente importante en una pareja es el amor que se tengan.

Esta es la historia de amor de Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer y Ben se conocieron en el año 2002, cuando grababan Gigli. Para esa época López estaba casada con el bailarín Cris Judd.

Meses posteriores a su divorcio con Judd, la Diva del Bronx inició una relación con Ben Affleck. Los fans de la pareja los bautizaron Bennifer.

Jennifer López y Ben Affleck

Es importante señalar que los Bennifer mantuvieron una relación bastante apasionada, inclusive se comprometieron al poco tiempo de iniciar su noviazgo.

Sin embargo, unos meses después de anunciar su compromiso, la boda se pospuso y finalmente se canceló sorpresivamente. Fue en el año 2004, cuando los Bennifer anunciaron su ruptura definitiva.

Te puede interesar leer: ¿Cuándo retoma el juicio de Johnny Depp y Amber Heard? Actualizaciones.

Tras esa situación los artistas tomaron caminos diferentes. Affleck conoció a Jennifer Garner con la que se casó y tuvo tres hijos. Sin embargo, los actores anunciaron su separación en 2015 y en 2018 finiquitaron su divorcio.

Por otro lado Jennifer a finales de 2004 se casó con Marck Anthony y del fruto de ese amor nacieron sus mellizos Emme y Max. Pero la pareja decidió divorciarse en 2011.

Posteriormente JLO inició una relación con Alex Rodríguez, con quien se comprometió pero luego de dos años se terminó la relación por supuestas infidelidades de Alex.

Después de esta ruptura JLO se reencontró con Affleck y reanudaron su relación en abril del 2021.

Publicaciones Similares