Qué- hacer -en- Redwood- City
| |

¿Qué hacer en Redwood City, California?

La bahía de San Francisco, California, está repleta de un ambiente fantástico, es por ello que en MetroSK, te diremos ¿Qué hacer en Redwood City? Una ciudad que se encuentra en la península de San Francisco.

Aunque Redwood City no es uno de los destinos turísticos más populares de California, su ciudad cuenta con variadas atracciones que definitivamente merecen la pena visitar.

Esto se debe principalmente a que esta ciudad tiene una enorme visión al futuro. Es por esta razón que existe una combinación de atracciones modernas que se complementan a la perfección con las áreas históricas de la ciudad.

¿Qué hacer en Redwood City? Una ciudad abierta al futuro

Esta ciudad de la península de San Francisco es muy conocida por sus fiestas de fin de semana de estilo mexicano. Además su ambiente alegre le permite ser la mejor opción para aquellos que desean pasar un tiempo distinto en compañía de sus seres queridos.

A continuación te hablaremos de los centros turísticos más destacados Redwood City, la ciudad con visión al futuro:

Nazareth Ice Oasis

Es una pista de hielo que está disponible todo el año. En ella tienes la oportunidad de disfrutar de los frecuentes eventos de Broomball. Hockey sobre hielo y stick and shoot.

Además si deseas ir y disfrutar de la pista bajo tu propio ritmo solo tienes que ir en las horas públicas. A su vez, es importante destacar que dentro del recinto ofrecen comida de buen sabor y a precios asequibles.

Te recomendamos:Conoce el Parque Nacional Redwood en California.

Nazareth Ice Oasis se encuentra en 3140 Bay Rd, Redwood City.

Century 20

Es un complejo de cines de alta tecnología que además ofrece una excelente sala de juegos con variedad de pantallas y máquinas expendedoras.

A su vez, las películas que ofrecen los cines son las más exitosas del momento y si eres amante de los eventos deportivos o conciertos de música también quedarás fascinado con Century 20.

Se encuentra en 825 Middlefield Rd, Redwood City.

San Mateo County History Museum

El museo de San Mateo es posiblemente una de las más importantes atracciones en Redwood City. En dicho sitio turístico te presentan exhibiciones de cómo era la vida del condado en décadas anteriores.

Te puede interesar: Palo Alto Weekly, California te invita a ganar hasta 500USD.

Además podrás ver cómo fue la vida en California cuando formaba parte de México.

Por otro lado, su estructura es de un palacio de justicia histórico por lo que solamente al entrar te trasladarás a otra época.

Se encuentra en 2200 Broadway St, Redwood City.

Fox Theatre

Se encuentra en el centro de la ciudad y es un teatro histórico que ofrece una múltiple gama de actuaciones musicales, de comedia y conciertos de música. Además Fox Theatre te ofrece artes escénicas.

Está en 2215 Broadway St, Redwood City.

Que-hacer-en-Redwood-City

Publicaciones Similares