| |

Fin de semana en Ojai-California: Relax al máximo

Un fin de semana en Ojai es ocasión para relajarse, disfrutar del recorrido y aprovechar al máximo el contacto con la naturaleza para recargar energías.

Desde caminar por largos senderos hasta tomar un baño en aguas termales, un de semana en Ojai-California es una ocasión de bajar el estrés.

Ojai es un pequeño pueblo ubicado en el valle del mismo nombre, en el condado de Ventura.

El pequeño Ojai es conocido por sus increíbles vistas de la naturaleza y los productos orgánicos locales.

En la localidad podrás disfrutar de los sembradíos de oliva, en la Ojai Olive Oil Company, una granja ubicada en Asquith Ranch.

Esta granja existe desde 1880. Allí podrá observar cómo cultivan las aceitunas y cómo se elabora el aceite.

Además, el mercado de agricultores de Ojai en la calle Matilija está abierto todos los domingos por la mañana.

Lee también: Qué puedes llevar en un viaje a California.

Fin de semana en Ojai

Además, puedes caminar por el Ojai Meadows Preserve, una reserva natural de 58 acres que protege humedales, praderas y diversa vida silvestre.

Puedes ir caminando o en bicicleta montañera, y disfrutar de hermosos parajes. Espacio ideal para los amantes de la fotografía.

Si eres amante de espacios para el relax, ecotopía es el indicado para ti; también conocido como las aguas termales de Ojai.

Se encuentra a lo largo del río Matilija dentro del Bosque Nacional Los Padres.

Y si caminas un poco más, puedes encontrarte con Rose Valley Falls, una cascada con una cueva de 80 pies ubicada en Sespe Wilderness.

Hay un sendero de 1.1 millas hasta la cascada más alta de la cordillera.

Pero en la ruta de los senderos, está Pratt Trail, un camino de ida y vuelta de 9.6 millas ubicado cerca del centro de Ojai.

Pero si no quieres caminar sino andar en bicicleta, el sendero para bicicletas del valle de Ojai Valley Bike Trail es un camino ferroviario de 9 millas que comienza en Foster Park en Ventura hasta el corazón de Ojai.

Todo esto se engalana con el principal atractivo, la naturaleza que ofrece el Bosque Nacional Los Padres, que tiene aproximadamente 1,950,000 acres y está cerca de muchas ciudades del sur y centro de California, incluida Ojai.

Algunas de las atracciones son Rose Valley Falls, Willet Hot Springs y muchos otros lugares de Matilija Wilderness y Sespe Wilderness.

Como podrás leer, Ojai es un lugar agradable, un lugar casi oculto, con decenas de cosas por hacer con tranquilidad, a un ritmo acogedor y sin mucho apuro.

Además, hay espacios para el esparcimiento en familia, bodegas de vino y cómodos restaurantes para disfrutar de una buena comida.

Tener un fin de semana en Ojai-California es la escapatoria para niveles tu tensión laboral o solo salir de la agitación urbana.

Publicaciones Similares