Conoce el nuevo Honda Accords 2023

El nuevo Honda Accords 2023 son una muestra de la calidad de la empresa nipona, que hace de sus vehículos una aventura al volante.

Sobre ello, Honda logró comercializar uno 156,000 Accord en 2022 pese a los problemas postpandemia.

Honda ofrecerá a los compradores seis Accord: Base LX, EX, Sport, EX-L, Sport-L y Touring de primera línea.

El nuevo Honda Accords 2023 tiene un nuevo chasis, construido sobre su arquitectura global mejorada.

Honda mejoró la sensación de la dirección, con una disminución del 33 por ciento en la fricción de la dirección en comparación con la generación anterior.

La comodidad de conducción también ha mejorado con una vía trasera ligeramente más ancha y bujes de cumplimiento mejorados para absorber mejor las imperfecciones de la carretera.

El nuevo Honda Accords 2023 ofrece dos motores Accord LX y EX tienen un motor turbocargado de cuatro cilindros en línea y 1.5 litros que genera 192 caballos de fuerza y ​​192 libras-pie de torque.

Hay una transmisión híbrida, que es una versión mejorada del sistema utilizado en la última generación Accord Hybrid, Sport y modelos superiores obtiene un Atkinson de cuatro cilindros y 2.0 litros combinado con una configuración de motor eléctrico dual para producir 204 hp totales del sistema y 247 libras-pie de torque.

La salida de 252 hp y 273 lb-ft del Accord 2.0T de última generación no se igualará en el auto de 11.ª generación.

Nuevo Honda Accords 2023: Más moderno

El nuevo Honda Accords es mucho más moderno; la parte delantera es más pronunciada, con un capó más ancho, faros estrechos oscurecidos y una parrilla casi vertical.

Destaca la longitud del Accord: el sedán ha crecido 2.7 pulgadas más en comparación con la generación anterior.

El diseño interior será de acuerdo al lenguaje de diseño del Civic actual y en el CR-V recientemente presentado.

El Honda Accord Touring obtiene la primera integración de Google Built-In de Honda.

Un sistema operativo nativo, utiliza el Asistente de Google y permite el control por voz de las funciones interiores como el estéreo y el control del clima.

El asistente de Google es mucho más fácil de usar que Siri, y tener todas estas funciones del vehículo disponibles al decir «Ok Google» es un factor de conveniencia importante.

La versión Touring también tiene un estéreo Bose de 12 bocinas con un sonido fantástico.

El nuevo Honda Accord 2023 tiene un precio que comienza en $28,390 para el modelo base LX y asciende a $38,985 para el Touring de primer nivel.

Publicaciones Similares